gs homocisteína modulador 60 cápsulas

Regulador de la homocisteína.

(Prevención de la arterioesclerosis)

16,95 €

Uso recomendado: Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) capsulas vegetales al dia, preferentemente con las comidas


Dos (2) cápsulas vegetales aportan:

1000 mg Trimetilglicina (de remolacha)

50 mg Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)*

6 mg Piridoxal-5-fosfato

500 ?g Vitamina B12 (como cianocobalamina)

400 ?g Acido folico

PhytO2X?? (mezcla en polvo de betacaroteno y acido ascorbico)

*Esta cantidad de vitamina B6 tomada durante un periodo prolongado de tiempo, puede producir hormigueo leve y sensacion de entumecimiento.

 GS Homocisteína Modulador.  Alto contenido en vitaminas B6, B12 y ácido fólico.


La vitamina B6, el ácido fólico, trimetilglicina y vitamina B12, son los elementos encargados de mantener un correcto nivel de homocisteína.

 

"Varios estudios epidemiológicos han demostrado que la hiperhomocisteinemia es un factor de riesgo de arteriosclerosis coronaria, cerebral, periférica y aórtica. Este riesgo es independiente de otros factores de riesgo cardiovascular, y es mayor cuanto mayor sea la concentración de homocisteína.


Sin embargo, los estudios prospectivos muestran resultados aún contradictorios. La hiperhomocisteinemia se asocia también a un mayor riesgo de enfermedad tromboembólica que podría estar modulado por otras alteraciones de la coagulación como el factor V Leiden. El aumento de la concentración de homocisteína plasmática puede deberse tanto a alteraciones hereditarias de los enzimas que intervienen en su metabolismo como a otros factores (principalmente dietéticos, como déficit de vitaminas B6, B12 y ácido fólico).


El aporte de suplementos de vitamina B6, B12 y ácido fólico se ha demostrado eficaz para disminuir la concentración de homocisteína plasmática. Se precisan aún ensayos clínicos que demuestren que la disminución de homocisteína plasmática conlleva una disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular."*

*I. Suárez García, J.F. Gómez Cerezo, J.J. Ríos Blanco, F.J. Barbado Hernández, J.J. Vázquez Rodríguez Servicio de Medicina Interna. Hospital Universitario La Paz. Madrid. (Publicado de Anales de Medicina Interna. Abril 2001)

Escriba su comentario

gs homocisteína modulador 60 cápsulas

gs homocisteína modulador 60 cápsulas

Regulador de la homocisteína.

(Prevención de la arterioesclerosis)

Escriba su comentario