CANDAWAY  60 tabletas
CANDAWAY  60 tabletas

CANDAWAY 60 tabletas

Candidiasis. Digestión.


37,65 €

2 tabletas aportan:

Corteza de Canela

3.750mg

(aportado por 750mg de un extracto 5:1)

Hoja de Olivo

810mg

(aportado por 180mg de un extracto 4,5:1)

Orégano

400mg

(aportado por 100mg de un extracto 4:1)

Semilla de Hinojo

400mg

(aportado por 100mg de un extracto 4:1)

Tableteado con:

Carbonato de Calcio, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Clorofilina de Cobre, Glicerina, Goma Celulosa, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.




USO
: 2 tabletas diarias.


En circunstancias normales hay un equilibrio muy controlado de levaduras y bacterias en nuestro sistema digestivo que nos ayuda a mantener la salud. Uno de estos organismos es un tipo de levadura llamada Candida albicans que, generalmente, no es un problema para nosotros.


Sin embargo,  determinadas circunstancias, como el uso de antibióticos, la píldora anticonceptiva y dietas ricas en azúcar, pueden producir un crecimiento descontrolado de estas levaduras ocasionando candidiasis (muchas veces llamada candida).


Esto puede afectar a todo el organismo con un amplio abanico de síntomas, como hinchazón, intolerancia alimentaria, pie de atleta, dolores de cabeza y eczema y es una afección que muchos profesionales de la salud ven con frecuencia en su trabajo y sobre la que hoy en día hay muchos libros escritos.


Candaway® es una fórmula exclusiva de alta potencia que contiene corteza de canela combinada con hoja de olivo, semilla de hinojo y orégano, la cual es esencial para cualquier programa nutricional enfocado a Candida.



Cuando en las fórmulas de LAMBERTS® usamos hierbas y especias, siempre nos aseguramos de que utilizamos tanto las especias correctas como la parte de la planta. Esta es la razón por la que hemos incluido la corteza de la canela, y no sólo su aceite, ya que es en la corteza donde se encuentran los principios activos que poseen mayor actividad biológica frente a los microbios y levaduras. 

 

ADVERTENCIAS No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

 

Escriba su comentario

CANDAWAY  60 tabletas

CANDAWAY 60 tabletas

Candidiasis. Digestión.


Escriba su comentario