Chlorella (Clorela) 300 cápsulas.
Chlorella (Clorela) 300 cápsulas.

Chlorella (Clorela) 300 cápsulas.

Reguladora del tránsito intestinal.

Revitalizante. Potente antioxidante. 

58,50 €

DOSIS: Tomar de 2 a 3 cápsulas, 2-3 veces al día con abundante agua.

Por cápsula:
· Chlorella (no irradiada) 455 mg
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.


La Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) es un microalga verde que crece en agua dulce que existe sobre la Tierra desde hace más de 2500 millones de años. Actualmente, constituye uno de los complementos nutritivos más apreciados en el mundo.


Chlorella pyrenoïdosa contiene todos los elementos esenciales para sentirse bien por dentro y joven por fuera, puesto que tiene una elevada riqueza nutritiva y un alto contenido en clorofila, fuente de magnesio. Ayuda a regular el tránsito intestinal, aporta nutrientes, revitaliza, es un potente antioxidante y, al ser de agua dulce, no contiene yodo.


Ayuda al organismo en los procesos de desintoxicación y depuración.


Se utiliza en programas de eliminación de metales pesados
(mercurio, cadmio, plomo, etc.).


Se utiliza como antioxidante, especialmente en casos de consumo excesivo de alcohol, tabaco y toma de laxantes sintéticos
.


En casos de estrés
. Como energetizante. Complemento muy importante en dietas vegetarianas.


Combate la halitosis.


La Chlorella es rica en nutrientes, como proteínas (incluyendo los ocho aminoácidos esenciales), minerales (Potasio, Magnesio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro, Fósforo y Manganeso), vitaminas (C, A, B1, B2, B6, B12, E, K, ácido pantoténico, ácido nicotínico, inositol, carotenoides), clorofila, fibra, y una sustancia hidrosoluble denominada Factor de Crecimiento de la Chlorella (CGF) formado principalmente de aminoácidos, proteínas y ácidos nucleicos. El CGF es una combinación de ADN, ARN, aminoácidos, péptidos, vitaminas y glúcidos, presentes en Chlorella pyrenoïdosa, que participan en el mantenimiento de las células de nuestro organismo.


La Chlorella, además de una importante fuente de nutrientes, tiene también propiedades reguladoras del tránsito intestinal. Sus microfichas naturales facilitan el tránsito intestinal. Además, la pared celular del alga Chlorella pyrenoïdosa presenta una elevada capacidad de absorción gracias a la acción de las fibras contenidas en dicha pared, detoxificando en el intestino los restos no digeridos de alimentos, especialmente de proteínas, que pueden causar malestar abdominal y estreñimiento.


En términos generales hay que contar de tres a cuatro semanas para que la Chlorella produzca los resultados deseados. Tanto la constipación como los olores desagradables del aliento y del cuerpo suelen mostrar una mejoría considerable después de siete a diez días de uso. 

Escriba su comentario

Chlorella (Clorela) 300 cápsulas.

Chlorella (Clorela) 300 cápsulas.

Reguladora del tránsito intestinal.

Revitalizante. Potente antioxidante. 

Escriba su comentario