CARTIL AID cartílago de tiburón 120 cápsulas
CARTIL AID cartílago de tiburón 120 cápsulas
CARTIL AID cartílago de tiburón 120 cápsulas

CARTIL AID cartílago de tiburón 120 cápsulas

Articulaciones.

Antiinflamatorio. 

40,20 €

Cartílago de tiburón 120 cápsulas.


PROTECTOR FRENTE A: LA INESTABILIDAD CELULAR, LOS PROCESOS INFLAMATORIOS Y EL DETERIORO CELULAR.


PROPIEDADES:

CARTIL-AID es un complemento dietético que proporciona un efecto protector contra la destrucción cartilaginosa, favoreciendo los procesos de recuperación y fortalecimiento articular, al incorporar en su formulación glucosamina, cartílago de tiburón, magnesio, vitamina C y sauce blanco.


La glucosamina es una sustancia natural que deriva del chitin (polisacarido estructural que forma parte de la cáscara de los crustáceos), cuya función es la de estimular la actividad enzimática de la glucosamino-sintetasa, enzima que activa la producción de glucosaminoglicanos (mucopolisacáridos con propiedades elásticas que forman parte de la matriz de los cartílagos articulares, a los que nutren y lubrican).


La glucosamina
favorece la capacidad amortiguadora del líquido sinovial al contribuir en su mayor densidad y elasticidad, ayudando a reducir la fricción, la inflamación, el dolor y la rigidez articular. El Cartílago de tiburón es rico en proteínas del tejido conectivo, calcio, fósforo, magnesio y sulfato de condoitrina (sustancia formada por glucosaminoglicanos).


Según estudios realizados, tanto la condoitrina sulfato como la glucosamina, pueden ser eficaces en los procesos de recuperación y fortalecimiento articular, apuntando algunos autores que existe una correlación entre la producción de dolor e inflamación y la actividad inmunológica que poseen dichas sustancias.


El magnesio
es imprescindible en el organismo para controlar el metabolismo del calcio (huesos, articulaciones, cartílagos, dientes...), desempeñando también un papel esencial en la contracción y relajación muscular, fundamental para el mantenimiento de la salud cardiovascular.


La vitamina C
favorece la absorción de los factores protectores del cartílago. También juega un papel importante en la producción de colágeno que es la proteína "pegamento" que sujeta el tejido conectivo y el hueso. Posee propiedades antiinflamatorias y protege del daño causado por los radicales libres.


El extracto de Sauce Blanco
es la versión botánica del ácido acetil-salicílico, reforzando la fórmula de CARTIL-AID por su función analgésica y antiinflamatoria. Está especialmente indicado para deportistas sometidos a una alta intensidad física y personas con más de 35-40 años, cuya actividad enzimática puede estar algo más baja.


MODO DE EMPLEO:
Como complemento de la dieta, de 1 a 2 cápsulas diarias, durante el desayuno y la comida. Para deportistas en periodos de máxima intensidad física, de 2 a 4 cápsulas diarias.


PRESENTACIÓN: Envase de 120 cápsulas.

Escriba su comentario

CARTIL AID cartílago de tiburón 120 cápsulas

CARTIL AID cartílago de tiburón 120 cápsulas

Articulaciones.

Antiinflamatorio. 

Escriba su comentario