Glucosamina MSM Complex 60 comprimidos
Glucosamina MSM Complex 60 comprimidos

Glucosamina MSM Complex 60 comprimidos

Para las articulaciones, tendones y huesos.

Artritis, artrosis y reumatismo.

30,50 €

MODO DE EMPLEO

3 comprimidos a día con las comidas.


INGREDIENTES
Cada tres (3) comprimidos aportan:

·Sulfato de glucosamina con cloruro potásico, 1500 mg,  que aporta: Sulfato de glucosamina 1108 mg - Glucosamina 892,5 mg

·Complejo de ácidos grasos Celadrín® 1500 mg (Mezcla de ácidos grasos esterificados: miristato, miristoleato laurato, oleato, palmitato y palmitoleato)

Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato tricálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, hidroxipropil metil celulosa, goma celulosa, ácido cítrico, glicerina vegetal.


La glucosamina
es un polisacárido esencial para la formación de las superficies articulares, tendones, ligamentos, líquido sinovial, piel, huesos, uñas, válvulas del corazón, vasos sanguíneos, secreciones mucosas del tracto digestivo, respiratorio y urinario.


Es importante tener en cuenta el aporte de Glucosamina, ya que con la edad disminuye la capacidad del organismo para sintetizarla y, por tanto, se reduce la capacidad de regeneración de las articulaciones. Por otro lado, en situaciones de mayor desgaste articular, como la práctica frecuente de deporte, se ve aumentada la necesidad de esta molécula y puede ser necesario aportarla en forma de suplementos para evitar lesiones y desgaste.


Solgar Glucosamina MSM Complex aporta gucosamina de procedencia vegetariana, extraída del hongo Aspergillus niger, por lo que este producto es apto para veganos y de utilidad para aquellas personas que quieran eliminar el riesgo de alergias a los crustáceos. La forma de Glucosamina hidrocloruro es también la más indicada en personas con dietas limitadas en Potasio.



La fórmula de Solgar Glucosamina MSM Complex se completa con una serie de ingredientes que han demostrado ser de gran relevancia en el buen funcionamiento articular:


Metil-Sulfonil-Metano (MSM), fuente de azufre orgánico y molécula clave para la síntesis del cartílago.

Sauce Blanco, antiinflamatorio y analgésico natural.

Jengibre, que mantiene la articulación caliente y mejora en esta la llegada de sangre y nutrientes y Vitamina C y Manganeso, con propiedades antioxidantes protectoras de la estructura del cartílago.

Escriba su comentario

Glucosamina MSM Complex 60 comprimidos

Glucosamina MSM Complex 60 comprimidos

Para las articulaciones, tendones y huesos.

Artritis, artrosis y reumatismo.

Escriba su comentario