ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

magnesio y calcio quelado 90 comp.

SOLGAR
26,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

 Combinación de Calcio para el Sistema Óseo y Magnesio para los Músculos y Nervios.

 

DOSIS: Tomar tres (3) comprimidos al día, distribuidos a lo largo del día con las comidas. 


Tres (3) comprimidos aportan:

Magnesio (como óxido, citrato y quelado con aminoácidos+) 600 mg

Calcio (como carbonato, citrato y quelado con aminoácidos+) 300 mg

Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, goma de celulosa, estearato magnésico, ácido esteárico, dióxido de silicio, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, ácido cítrico, glicerina vegetal.

 

El Calcio y el Magnesio son dos minerales muy importantes. En suplementos nutricionales, los dos se suelen combinar juntos, ya que cada uno incrementa los beneficios del otro.

 

El Calcio es el mineral que más abunda en el cuerpo humano y se necesita en grandes cantidades. Desempeña múltiples funciones fisiológicas. La función más importante es la construcción de los huesos. Junto con el fósforo y el magnesio, los huesos crecen, se mantienen y son fuertes.


Beneficios del Calcio:

- El calcio protege de la osteoporosis (formación anormal dentro del hueso) y es útil en su tratamiento. - Ayuda a la salud dental, forma el esmalte, conserva a los dientes y previene las caries. - Es también un tranquilizante natural que sirve para inducir el sueño. - Ayuda a disminuir la tensión arterial y el colesterol previniendo las enfermedades cardiovasculares. - Participa en la transmisión del impulso nervioso e interviene en la permeabilidad de la membrana. Resulta también efectiva en la esquizofrenia histadélica. - Necesario para la formación de coágulos sanguíneos, previene el cáncer de colon y mantiene la piel en buen estado y salud.

 

El Magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. Este cumple diversas funciones metabólicas y juega un papel importante en la producción y el transporte de energía. También es útil en la contracción y la relajación muscular. Este mineral participa en la síntesis de las proteínas y toma parte en el funcionamiento de ciertas enzimas en el organismo.


Beneficios del Magnesio:

- El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. - Recomendado para los tratamientos antiestrés y antidepresión. - El magnesio ayuda a fijar el calcio en los huesos y dientes. - Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio. - Actúa como un laxante suave y antiácido. - Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo el útero relajado. - Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales - Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación. - Autorregula la composición y propiedades internas(homeostasis). - Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. - Favorable para quien padezca de hipertensión.

Pulse aquí para dejar su opinión

Aurora.
rating
10/01/2015
.
Me va muy bien, ademas me siento mas relajado cuando duermo. Ah! Y me siento mejor de animo durante el dia.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies