ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Silica Extracto de bambú

HEALTH AID
13,14 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
Extracto de bambú. Salud de piel, uñas, articulaciones.

El sílice es un mineral que es vital en el desarrollo y la formación del colágeno. Proporciona fuerza y elasticidad a todo el tejido conectivo y el cartílago. A medida que envejecemos, los niveles de sílice en nuestro cuerpo se agotan, lo que puede dar lugar a arrugas, piel seca, cabello con aspecto poco saludable, uñas y huesos frágiles. Es, por tanto, un excelente nutricosmético para el mantenimiento de la salud de la piel.

HealthAid ha diseñado un complemento alimenticio formulado a base de un extracto de bambú que aporta una fuente natural de sílice de calidad superior y alta potencia, que ayuda a mantener el pelo, la piel, las uñas y las articulaciones saludables.

PRECAUCIONES
Información sobre alérgenos: Contiene soja.

CADA CÁPSULA APORTA:

- Bambú (Bambusa vulgaris), extracto ... 357 mg
Que a su vez aporta:
-- Sílice ... 250 mg

*Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y potenciadores del sabor artificiales.

POSOLOGÍA
Una al día

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies