ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

vitamina d3 400 u.i. (10 mcg) 100 perlas

SOLGAR
10,69 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Para los huesos y dientes.

Contra el raquitismo.


 

Modo de empleo: 1 cápsula diaria . Tomar preferentemente con las comidas. 


Vitamina D 400 Ul (10 ug). Cápsulas blandas de aceite de hígado de pescado.

Cada cápsula blanda aporta:


Vitamina A (1000 UI) (de aceite de hígado de pescado)...300 ug


Vitamina D (400 UI) (de aceite de hígado de pescado)...... 10 ug

Cápsula blanda: gelatina, glicerina. Las cápsulas contienen el siguiente ingrediente natural: aceite de cártamo.

Consulte a su medico antes de tomar esta vitamina si esta embarazada.

 

La vitamina D es soluble en la grasa y requiere la absorción y la utilización del calcio y del fósforo. Dos formas están disponibles en los alimentos: ergocalciferol (D2) y cholecalciferol (D3).


La vitamina D es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de huesos y de dientes en niños y adultos. En su forma más activa, la vitamina D trabaja con calcio para controlar la formación del hueso.


La vitamina D se puede obtener a partir de dos fuentes: la formación espontánea en la piel por el sol mediante una reacción fitoquímica en la epidermis, y de comer algún alimento que contenga la vitamina D.


Una deficiencia severa de la vitamina D da lugar a raquitismo en niños y osteomalacia en los adultos, que son ambas enfermedades esqueléticas que debilitan los huesos.


Las buenas fuentes del alimento de la vitamina D incluyen pescados, la mantequilla, las yemas de huevo, la leche fortificada y el aceite del hígado de bacalao.

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies