Yoint-Tissu 120cap.

SURA VITASAN
61,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,24 €.

Impuestos incluidos

Glucosamina, Condroitina y Cartílago de Tiburón.


Protección y reparación de cartílagos, tendones, tejidos y articulaciones.

DOSIS:  Tomar 1 cápsula 3 veces al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.


Ingredientes:

SULFATO DE GLUCOSAMINA (SIN SODIO) 500 mg CARTÍLAGO DE TIBURÓN 250 mg

SULFATO DE CHONDROITINA 98% EXTRACTO 166 mg.

 

La mezcla de Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Chondroitina y Cartílago de Tiburón ayuda de forma especial a la protección y reparación de cartílagos, tendones, tejidos y articulaciones.

 
SULFATO DE GLUCOSAMINA: Este es un amino-azúcar necesario para la producción del tejido conectivo. Es extraído de las conchas de crustáceos como gambas, langostas, etc.


SULFATO DE CHONDROITINA:
Es uno de los componentes más importantes del cartílago, huesos y tendones. Es muy importante para reparar los tejidos y las articulaciones.


CARTÍLAGO DE TIBURÓN:
El esqueleto del tiburón está compuesto casi enteramente de cartílago, además es muy rico en mucopolisacáridos, grandes moléculas que se encuentran en las articulaciones, en los vasos sanguíneos y en los órganos de nuestro cuerpo.

 


Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies