ANIMÓN COMPLEX 100 cápsulas
ANIMÓN COMPLEX 100 cápsulas
ANIMÓN COMPLEX 100 cápsulas

ANIMÓN COMPLEX 100 cápsulas

Fatiga, debilidad, estrés.

Protector del sistema nervioso. 

33,00 €

ANIMÓN COMPLEX 100 cápsulas

Animón Complex® es un suplemento alimenticio que combina los beneficios de la Vitamina B12, el Ácido Fólico y el Hierro, más la Quinoa, un cereal con alto contenido en proteínas.


La Quinoa es un cereal
que se cultiva en los Andes de Perú y Bolivia desde hace más de 3.000 años. Conocida como la “madre de los cereales” por los antiguos Incas, la quinoa es un alimento de gran interés nutricional por su extraordinario contenido en proteína de alto valor biológico, pues proporciona todos los aminoácidos esenciales para la vida, lo que es excepcional en los alimentos vegetales.


La carencia de Hierro puede provocar anemia ferropénica
, que dependiendo de su severidad puede llevar a un estado de letargia (capacidad reducida de trabajo) y fatiga, dificultades de aprendizaje, problemas en el crecimiento y desarrollo, depresión, palpitaciones, baja resistencia a las infecciones y aumento de morbilidad (enfermedades) y de la mortalidad materna, especialmente durante el parto.


El Ácido Fólico es una vitamina del grupo “B”
con funciones vitales, ya que actúa en la formación de los glóbulos rojos normales y ayuda a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal. Su presencia en cantidades adecuadas es necesaria para un desarrollo sano del feto. Es un neuroprotector, pero también un protector cardiovascular ya que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.


La Vitamina B12
es una vitamina hidrosoluble que desempeña un papel importante en el metabolismo, en la asimilación del hierro, en la formación de glóbulos rojos en la sangre, y en el mantenimiento del sistema nervioso central. Los bajos niveles de Vitamina B12 pueden causar anemia, así como entumecimiento y hormigueo en las extremidades, además de otros síntomas neurológicos como debilidad, pérdida de memoria y pérdidas de equilibrio. La Vitamina B12 está considerada como un neuroprotector.


Indicaciones: 


Estrés físico y mental 

Estados de fatiga y debilidad 

Anemia 

Protector del sistema nervioso 

Cardioprotector

» No contiene gluten ni azúcar
» Adecuado para vegetarianos y celíacos


Dosis recomendada:

1 cápsula/día durante las comidas. 


Análisis
nutricional Dosis diaria 
(1 cps) % CDR*
Dosis 

Extracto de Quinoa 250 mg 

Hierro 14 mg 100 
Ácido folico 200 mcg 100 
Vitamina B12 1 mcg 100 

* CDR: Cantidad diaria recomendada 

Presentación: 
Bote de 100 Cápsulas

 

Escriba su comentario

ANIMÓN COMPLEX 100 cápsulas

ANIMÓN COMPLEX 100 cápsulas

Fatiga, debilidad, estrés.

Protector del sistema nervioso. 

Escriba su comentario