ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Dormo8 complex 60 cápsulas

SURA VITASAN
24,80 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
Problemas de sueño.

Efectos ansiolíticos y sedantes. 

DOSIS: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al acostarse. El producto puede empezar a hacer efecto al cabo de 3 a 7 días.

Por cápsula:
- Pasiflora (Passiflora incarnata) extracto 4 % flavonoides ... 35 mg
- Lúpulo (Humulus lupulus) 3,5% flavonoides ... 35 mg
- Escutelaria (Scutellaria lateriflora) 12,5% flavonoides ... 35 mg
- Manzanilla (Matricaria chamomilla) 5% flavonoides ... 35 mg
- Panax notoginseng (Panax notoginseng) ... 25 mg
- Magnesio (bisglicinato) ... 20 mg 
- Népeta (Nepeta cataria) ... 15 mg 
- Melatonina ... 500 mcg
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.


Dormo 8 Complex es un producto elaborado con ingredientes a los que se les atribuyen efectos ansiolíticos, sedantes, relajantes e hipnóticos que actúan en sinergia de forma natural para ayudar a conciliar el sueño y recuperar un sueño reparador.

Actúan sobre el SNC (Sistema Nervioso Central) uniéndose a los receptores GABAérgicos, rebajando así la ansiedad y el nerviosismo sin presentar los efectos adversos que habitualmente ocasionan los fármacos hipnóticos.

Dormo 8 Complex aumenta el sueño REM, mejorando la duración y la calidad del sueño. Actúa sobre el ciclo circadiano regulando los periodos de vigilia y sueño. 


Precauciones:


No se debe administrar a niños menores de 12 años. 

Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas.

El uso concomitante con otros fármacos hipnótico-sedantes y/o ansiolíticos como barbitúricos, benzodiacepinas, antihistamínicos H1 puede potenciar el efecto sedante por lo que debe evitarse sin control facultativo. 

Debe existir una precaución especial en pacientes tratados con antidiabéticos, anticoagulantes y antiplaquetarios ya que puede ser necesario un reajuste de dosis.

Se han descrito interacciones entre Panax Notoginseng y los IMAO así como con anticoagulantes como la warfarina.

El uso simultáneo de DORMO8 Complex con alcohol u otros medicamentos depresores del SNC pueden potenciar la acción sedante.

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies