INCIENSO aceite esencial BIO 5 ml.

BIOVER
10,40 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
Meditación.

Problemas de las vías respiratorias

Relaja en caso de tensión y depresión.


INCIENSO aceite esencial BIO 5 ml.


Descripción

Nombre latino: Boswellia carterii 
Órgano productor (ó.p.): resina
Especificidad bioquímica (e.b.): α-pinene
Método de producción: destilación al vapor de agua
Olor: fuerte, balsámico, aromático y resinoso con una nota de limón


El incienso africano o árabe, Boswellia carterii, es distinto al incienso de la India, Boswellia serrata. El árbol del incienso o Boswellia carterii crece principalmente en el noreste de África (Etiopía) y en el sureste de Arabia (Omán). Desde hace siglos, se considera el incienso como ‘humo sagrado’ que predispone a los dioses en su favor.



Empleo


Este aceite es ideal para la meditación y ayuda a restablecer el equilibrio mental. El incienso refuerza la resistencia natural del organismo. Suaviza las vías respiratorias y se utiliza para calmar la irritación de garganta.


En cuidados cutáneos, el aceite esencial de incienso es adecuado para proteger la piel del envejecimiento. Su efecto antienvejecimiento ya era conocido por los egipcios que lo usaban en las máscaras de rejuvenecimiento.


vía oral: no

piel:
 solamente diluido en un aceite base
difusión: con otros aceites esenciales


Ingredientes

Aceite esencial de incienso, 100% puro y natural

 


 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies