renalof 90 cap.

RENALOF®: contribuye eficazmente a eliminar cálculos de riñón y cálculos biliares, y también impide su formación.

61,27 €

Gracias a su específica composición, Renalof provoca la disolución rápida y eliminación sin dolor de los cálculos renales de oxalato cálcico, evitando de esta manera la litotricia y la cirugía con el largo período postoperatorio.


RENALOF contiene extracto activado de grama (Apropyron repens).


El extracto de grama se obtiene de las raíces (rizomas), que se recogen al comienzo de la primavera y que poseen principios activos tales como la triticina y el agropireno.


Los componentes activos de RENALOF
- por el método de la activación molecular que potencia las propiedades de los mismos - son los siguientes:
 

  Tricitina y sales potásicas, que tienen un efecto diurético natural.   Agropireno, de acusada acción antibiótica.   Sales silícicas, que tienen una marcada acción remineralizante y contribuyen al mantenimiento del tejido conjuntivopor los fibroblastos, aumentando la elasticidad de los tejidos.   Inositol, de marcada acción antioxidante, regulador de las concentraciones intracelulares de calcio y de los potenciales de membranaen la célula.   Hierro y otros oligoelementos.   Glucosa y glucovainillina.



DOSIS: 

Se recomienda tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas, acompañada por un vaso grande de agua.

RENALOF es un producto natural sin efectos secundarios.

Los cálculos renales (piedras en el riñón o litiasis renal) son depósitos duros, con forma de roca, que se desarrollan en algún punto del sistema urinario. Estas piedras pueden bloquear la expulsión de orina y causar daño, inflamación e infección.

Renalof está especialmente diseñado con ingredientes naturales y los excelentes resultados obtenidos en muchos pacientes han sido confirmados por prestigiosos urólogos y rigurosos estudios clínicos, avalados por la Sociedad Epañola de Nefrología.



 PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE VERSE EL RESULTADO DE UN ESTUDIO CLÍNICO LINKANDO AQUÍ

 


 

 

Escriba su comentario

renalof 90 cap.

renalof 90 cap.

RENALOF®: contribuye eficazmente a eliminar cálculos de riñón y cálculos biliares, y también impide su formación.

Escriba su comentario