AMINO AID  BCAA (aminoácidos ramificados) 300 comprimidos
AMINO AID  BCAA (aminoácidos ramificados) 300 comprimidos

AMINO AID BCAA (aminoácidos ramificados) 300 comprimidos

Actividad deportiva intensa.

Ayuda a retrasar la fatiga.

70,00 €

AMINO AID  BCAA (aminoácidos ramificados) 300 comprimidos.

AMINO AID BCAA 100 comprimidos.



AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS, PROTECTOR Y RECONSTRUCTOR MUSCULAR.

DEPORTISTAS CON GRAN DESGASTE MUSCULAR.

DEPORTES ANAERÓBIOS O AEROBIOS DE LARGA DURACIÓN O DE REPETICIÓN.



INGESTA:
 PROTECTOR 3-6 comp. 1 h. antes del entreno.
RECONSTRUCTOR 3-6 comp. 1/2 h. después del entreno.


 


PROPIEDADES:



AMINO-AID
 es un suplemento de origen natural compuesto por los aminoácidos de cadena ramificada o dependiente (Leucina, Isoleucina y Valina), asociados a la Vit. B6, (que juega un papel determinante en el metabolismo protéico). Los aminoácidos ramificados se presentan en forma libre, pura y cristalina, por lo que no requieren digestión, absorbiendose rápidamente precisando para ello que el estómago esté vacío.


Estos tres aminoácidos esenciales (el organismo no los puede fabricar debiendo obtenerlos a través de la dieta o los suplementos) cuando se administran al organismo se integran aumentando el anabolismo proteico y la síntesis de alanina y de glutamina (aminoácido mayoritario en el tejido muscular); además son los únicos que se oxidan a nivel muscular, produciendo energía y suponen del 50% al 90% de la incorporación total de A.A. por los músculos.


La leucina se oxida en el músculo proporcionando energía y el elevado poder anabólico, pero es más eficaz con la presencia de Isoleucina y Valina. Las proporciones de Isoleucina y Valina empleadas son las más adecuadas para actuar junto con la leucina, favoreciendo la reconstrucción de los tejidos en lesiones (papel constructor) y la inhibición del desgaste muscular fruto del entrenamiento intenso (papel protector).


Además, algunos autores han obsevado que esta oxidación de aminoácidos ramificados unido a la lipolisis (movilización de ácidos grasos) inducida por el ejercicio ocasiona una mayor concentración de aminoácidos aromáticos respecto a los ramificados.


Los aminoácidos aromáticos (Triptófano, Tirosina y Fenilalanina) son precursones de neurotransmisores como la serotonina. Un aumento en la producción de serotonina produce una disminución de la capacidad de trabajo, y fatiga precoz. Así, parece demostrado que aumentando los niveles en sangre de aminoácidos ramificados durante el ejercicio podemos ayudar a retrasar la fatiga.


Así mismo, se apunta que la ingestión de aminoácidos ramificados en la primera hora después del entrenamiento puede favorecer la reconstrucción muscular ya que los músculos estan más ávidos para atrapar estos aminoácidos de forma preferente sobre el resto.


AMINO-AID
 se recomienda para deportes tanto de fuerza como de resistencia (ciclismo, natación, atletismo, halterofilia, físioculturismo, deportes de equipo, etc.)



MODO DE EMPLEO:


En periodos de entrenamiento normal, 3 comp. (2,25g) al día. En periodos deentrenamiento intenso, 6 comp. (4,5 g) al día.


Tomar 1/2 hora después de entrenar con el estómago vacío; en deportes de resistencia repartir la toma a lo largo del día.


Como activador de potencia tomar de 3 a 6 comp. 1 hora antes de entrenar con el estómago vacío. No deben utilizarse como único aporte proteico; deben servir para enriquecer la dieta, especialmente, en períodos de gran actividad física o recuperación.


¡ATENCIÓN! JUST-AID sólo comercializa Aminoácidos en forma libre, pura y cristalina. No son comprimidos a base de Lactoalbúmina.



PRESENTACIÓN:

Envases de 300 comprimidos.


Por comprimido:

L-leucina ... 400 mg.

L-isoleucina ... 150 mg.

L-valina ... 200 mg.

Vitamina B6 ... 10 mg.

Sílice c

Escriba su comentario

AMINO AID  BCAA (aminoácidos ramificados) 300 comprimidos

AMINO AID BCAA (aminoácidos ramificados) 300 comprimidos

Actividad deportiva intensa.

Ayuda a retrasar la fatiga.

Escriba su comentario