DINO-MINS HIERRO 28 mg 90 comprimidos

NATURES PLUS
18,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
Estados de anemia.

Buen estado de la piel, cabello y uñas. 


DOSIS: Tomar 1/2 comprimido al día.


Por 1/2 comprimido:
· Hierro (sulfato ferroso, hidrolizado de proteína) 14mg 
· Mezcla de plantas especial absorción (Piper nigrum, Piper longum, Zingiber officinalis) 25mg 
· Mostaza parda (Brassica juncea) polvo 2 mg. Fuente de minerales traza: Cromo 0,6μg - Cobre 0,0032mg - Hierro 0,0076mg - Manganeso 0,0032mg - Selenio 0,32μg - Zinc 0,034mg 
Otros ingredientes naturales presentes: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, agente de recubrimiento.


 La principal función del Hierro en el organismo es la de actuar, junto a las proteínas y el Cobre, en la formación de la hemoglobina, el pigmento transportador de oxígeno que se encuentra en los glóbulos rojos. La continua renovación que se hace en el organismo de los glóbulos rojos hace necesaria, entre otros motivos, que el aporte de Hierro al organismo sea frecuente y suficiente. También forma parte de la mioglobina, molécula que almacena el oxígeno en los músculos.


El Hierro es además necesario para una correcta obtención de energía a partir de los alimentos ingeridos, participa en la formación de las hormonas tiroideas, contribuye a la normal función del sistema inmune, a la función cognitiva, al mantenimiento de la temperatura corporal y al buen estado de la piel, el cabello y las uñas. La vitamina C potencia la absorción de hierro mediante el cambio del mismo a una forma más fácil de usar por el organismo.


La deficiencia de Hierro es bastante frecuente en países desarrollados, sobre todo en las mujeres en edad fértil. Síntomas de esta deficiencia son palidez, pérdida de pelo, uñas frágiles, mareos, falta de energía, disminución de la capacidad aeróbica muscular y del rendimiento deportivo y, en casos avanzados, anemia.


Se ha de tener más precaución en niños que no han tomado lactancia materna o fórmulas enriquecidas en hierro, en niñas adolescentes, por el crecimiento acelerado y la aparición de la menstruación y en deportistas con riesgo de deficiencia de hierro, como mujeres en edad fértil y vegetarianos


El sistema Dyno-Mins favorece la biodisponibilidad y la utilización de los minerales gracias a la presencia de hidrolizado de proteína, minerales traza y una mezcla especial de plantas muy apreciada en la medicina indo-Tibetana, que incluye pimienta negra, pimienta larga y jengibre.


* Consultar al especialista. 



Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies