FLORAVITAL 250 ml

SALUS
13,38 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
SALUS

 Aporte complementario de hierro y vitaminas muy similar a Floradix.


 

 Aporte complementario de hierro y vitaminas muy similar a Floradix con la diferencia de que está concebido para celíacos y personas intolerantes a otros ingredientes que contiene Floradix y de los que Floravital está exento.


Recomendado para: épocas de decaimiento, falta de energía, astenia primaveral, etc; estimulación de la formación de glóbulos rojos; anemia ferropénica; compensación de las grandes pérdidas de hierro causadas por hemorragias, sangrado menstrual o pérdida sanguínea violenta.


Proporciona hierro suficiente en momentos en los que las necesidades son particularmente elevadas; por ejemplo, durante el embarazo, la lactancia, dietas rigurosas, vegetarianismo, etc. Ideal durante la convalecencia de enfermedades y como tonificante general.


En la práctica deportiva, el aumento de eritrocitos contribuye a incrementar la respiración celular y el rendimiento físico.  
USO

Adultos: tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.Embarazadas y puérperas: tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena.Niños de 6 a 12 años: tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 1 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.

 



INGREDIENTES
 

Extracto acuoso (70 %): hibisco, flores de manzanilla, hinojo, espinaca. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (27 %): uva, pera, agua, grosella negra, cereza, zarzamora, zanahoria. Gluconato ferroso, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, vitaminas C, B2, B6, B1, B12.


OTROS DETALLES


TAMAÑO: 250 ml.


Exento de gluten

No contiene miel

No contiene alga marina (apto para personas con sensibilidad tiroidea)

Sin gluten

Sin lactosa

Sin levadura

Sin aditivos ni conservantes

Sin saborizantes de síntesis

Sin alcohol

Apto para vegetarianos y veganos

Ideal para embarazadas y durante la lactancia

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies