Cognitril  60 cápsulas
Cognitril  60 cápsulas

Cognitril 60 cápsulas

Mantener la salud del cerebro.

Ayuda a preservar la memoria.

 

54,75 €

DOSIS: Tomar 2 cápsulas al día.

2 cápsulas aportan:


· Acetil-L-carnitina 530 mg
· Complejo de Ginkgo biloba / fosfatidilserina 260 mg. Contiene 65 mg de extracto de Ginkgo biloba, normalizado a 24% de glucósidos flavónicos, 69% de lactones terpénicos y 2% de bilobalidos, y 195 mg de fosfolípidos, de los que 23,4mg es fosfatidilserina.
· Bacopa (Bacopa monnieri) 260 mg, normalizado al 50% de bacosides
· Fitosoma de extracto de Semilla de Uva 80 mg. Contiene 53,4 mg de fosfatidilcolina (a base de soja, Glycine max-) y 26,6 mg de extracto de semillas de uva normalizado al 95% de polifenoles, incluyendo PCO (proantocianidinas oligoméricas)
· Fosfatidilserina 64 mg
· Astaxantina (a base de algas) 3,32 mg.


El Ginkgo Biloba
, uno de los principales ingredientes de Cognitril, ha sido utilizado para preservar la memoria desde hace miles de años.

La Bacopa Monnieri
es una planta empleada tradicionalmente por la Ayurveda, la medicina tradicional de la India, para el cuidado del cerebro. Puede ayudar a la concentración y la memoria, especialmente la que se deteriora con el envejecimiento, así como a la función cognitiva. La Bacopa es una gran ayuda para la micro circulación periférica.

Además del Ginkgo Biloba y la Bacopa Monnieri, en Cognitril se combinan otros nutrientes específicos para ayudar a mantener la memoria y apoyar la micro circulación periférica asociada al funcionamiento del cerebro, como son el Acetil-L-Carnitina, la Semilla de Uva, la Astaxantina y la Fosfatidilserina.

La alta estandarización de los principios activos de sus ingredientes y el uso de Fitosomas ayudan a la alta biodisponibilidad del producto y a garantizar su eficacia.

Escriba su comentario

Cognitril  60 cápsulas

Cognitril 60 cápsulas

Mantener la salud del cerebro.

Ayuda a preservar la memoria.

 

Escriba su comentario