GB (Ginkgo Biloba)  90 cápsulas
GB (Ginkgo Biloba)  90 cápsulas

GB (Ginkgo Biloba) 90 cápsulas

Antioxidante. Aumenta el tono venoso.

Cerebro: Memoria, concentración. 

75,90 €

GINKGO BILOBA

DOSIS:
3 cápsulas al día.

Composición:
Extracto seco titulado 24/6 de Ginkgo biloba, (120 mg/cápsula) y agentes de recubrimiento (celulosa microcristalina, gabosil máx. 0,5%, gelatina vegetal).

El extracto de Ginkgo Biloba es aislado y purificado según un proceso que respeta la presencia de los principios activos esenciales benéficos que contiene la hoja.

Sólo se utilizan las hojas doradas de otoño, con una alta concentración en principios activos. De este modo, el GB se diferencia extraordinariamente de las producciones habituales estandarizadas. En concreto, el GB es muy rico en alcaloides y flavonoides (acacetina y apigenina). 


De las hojas del Ginkgo biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras.

Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides.

Actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales.

También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.

Escriba su comentario

GB (Ginkgo Biloba)  90 cápsulas

GB (Ginkgo Biloba) 90 cápsulas

Antioxidante. Aumenta el tono venoso.

Cerebro: Memoria, concentración. 

Escriba su comentario