Ginkgo 100  60 cápsulas
Ginkgo 100  60 cápsulas

Ginkgo 100 60 cápsulas

Mejora el riego sanguíneo cerebral.

Ayuda a la Memoria. Eleva el tono vital. 

19,95 €

DOSIS: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Cada cápsula aporta 80mg de fitosoma de Ginkgo biloba:
· Extracto de Ginkgo biloba 26,7mg. Estandarizado al 24% de ginkgoflavonoglicosidos, 6% de lactonas terpenos y 2% de bilobalide. Ligado a 53,3mg de fosfatidilcolina de soja.
Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa, fosfato, magnesio, estearato de magnesio, óxido de silicona.


El Ginkgo Biloba es un poderoso antioxidante.


Contiene como principios activos flavonoides de tipo terpénico, responsables sus efectos beneficiosos. Puede incrementar el contenido de oxígeno en la sangre, aumentar el flujo de sangre al cerebro y mejorar la disponibilidad de glucosa en el cerebro, aumentando así cantidad de oxígeno y energía disponibles para el cerebro.

Potente vasodilatador, disminuye la resistencia de las arterias al flujo sanguíneo. Disminuye la permeabilidad de los capilares, reduciendo edemas. 

Es un buen venotónico, tonifica las paredes de las venas y facilita el retorno sanguíneo. Ha demostrado ser muy útil en alteraciones de la función cerebral de origen insquémico (demencias seniles, falta de atención/concentración).


Ginkgo 100 contiene un extracto estandarizado de las hojas del Ginkgo biloba, ligadas a la fosfatidilcolina de la soja. Presenta una excelente capacidad de absorción por el organismo gracias a su tecnología patentada "Phytosome", que combina extractos herbarios con fosfolípidos.

Escriba su comentario

Ginkgo 100  60 cápsulas

Ginkgo 100 60 cápsulas

Mejora el riego sanguíneo cerebral.

Ayuda a la Memoria. Eleva el tono vital. 

Escriba su comentario