huperzine a (hup a) 50 mcg 60caps.

SOLARAY
33,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,12 €.

Impuestos incluidos

Para la memoria. Facilita la concentración.





 HUPERZINE/A  (HUP A) 50 mcg  60caps.


DOSIS: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas. 


Ingredientes (por cápsula):

Gotu kola (parte aérea de Centella asiatica): 285mg.

Lecitina (de soja): 100 mg.

Hup A (del musgo Huperzia serrata): 50 mcg.

Excipientes: gelatina, maltodextrina y estearato de magnesio.


La huperzina-A es un alcaloide natural que se extrae de una planta china, Huperzia serrata. Se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional china en el tratamiento de la demencia senil.

La huperzina-A inhibe la enzima acetilcolinestarasa que degrada la acetilcolina, un neurotransmisor indispensable para el funcionamiento óptimo de la cognición.

Por consiguiente, aumenta la cantidad de acetilcolina disponible en el cerebro. Al contrario que ciertos medicamentos, la huperzina-A no crea hábito y, por tanto, puede utilizarse a largo plazo. También tiene una mayor duración de acción, y se absorbe más rápidamente, atraviesa antes la barrera hematoencefálica, tiene pocos o ningún efecto secundario y no produce toxicidad hepática.

 


La administración de huperzina-A tiene como resultado una mejora significativa de la memoria, de la concentración y de la capacidad de aprendizaje.

 

 

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies