ACTIVECOMPLEX CLA+TÉ VERDE  90 cápsulas
ACTIVECOMPLEX CLA+TÉ VERDE  90 cápsulas

ACTIVECOMPLEX CLA+TÉ VERDE 90 cápsulas

Dieta de adelgazamiento.

Pérdida de peso.

29,70 €

ACTIVECOMPLEX CLA+TÉ VERDE

DOSIS: Se recomienda tomar 6 cápsulas al día, repartidas en dos tomas, preferentemente durante las comidas, hasta por lo menos un mes después de obtener los resultados deseados.

COMPOSICIÓN:

Aceite de cártamo con 80% de ácido linoleico conjugado, antioxidante: extracto de té verde; excipientes: Gelatina, glicerol, caramelo (150c), dióxido de silicio.

Cada 6 cápsulas aportan:
· Mezcla exclusiva de ácidos grasos de origen vegetal 2.250 mg
De los cuales, CLA 1.800 mg
· Extracto de Té verde 750 mg
Contenido en polifenoles 225 mg


El CLA, Ácido Linoleico Conjugado, hace referencia a un conjunto de ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran de forma habitual en nuestra dieta. Gran número de estudios han demostrado que el CLA puede influir sobre la composición corporal, especialmente ayudando a reducir la acumulación de grasa en el tejido adiposo y aumentando la masa muscular. Esta eficacia la tienen los CLAs que contienen a partes iguales los isómeros C-9, T-11 y T-10, C-12.


El CLA puede reducir la captación de grasa por parte de las células del tejido adiposo y también ayuda al organismo a descomponer los depósitos adiposos ya formados. La grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo será utilizada por el organismo para la producción de energía.


El Té Verde procede de la planta Camellia Sinensis, pero a diferencia de los demás tés, las hojas del té verde no han sido fermentadas antes de secarse, por lo que sus sustancias activas, permanecen inalteradas. Es rico en catequinas (en concreto la Epigallocatechin Gallate), una especie de polifenol (antioxidante) muy interesante ya que actúa aumentando el metabolismo de la energía y aumenta el gasto de grasa.


ActiveComplex CLA + Té Verde
contiene una exclusiva combinación de CLA y extracto de té verde en una única cápsula que puede resultar una gran ayuda para dietas adelgazamiento en personas que realizan poca actividad física.

El té verde y el CLA
actúan en sinergia. Así, mientras el CLA reduce la captación de grasa por parte del adipocito y evita su almacenamiento, el té verde incrementa el gasto de grasa corporal.

El CLA facilita la pérdida de peso
a partir de la pérdida de tejido graso y no de músculo, evitando el efecto yo-yo que se produce cuando se pierden conjuntamente grasa y tejido muscular.

Escriba su comentario

ACTIVECOMPLEX CLA+TÉ VERDE  90 cápsulas

ACTIVECOMPLEX CLA+TÉ VERDE 90 cápsulas

Dieta de adelgazamiento.

Pérdida de peso.

Escriba su comentario