espirulina 100% hawaiana 750 mg. 100 comprimidos
espirulina 100% hawaiana 750 mg. 100 comprimidos
espirulina 100% hawaiana 750 mg. 100 comprimidos

espirulina 100% hawaiana 750 mg. 100 comprimidos

Controla los niveles de azúcar y colesterol. Ayuda a no sentir sensación de hambre y aporta nutrientes

21,34 €

DOSIS: Tomar cuatro (4) comprimidos al día, preferentemente con las comidas. 

 
Composición:

Cada comprimidos contiene espirulina (Artbrospira platenses) (aportando 390 mg de proteínas, 1,5 mg de beta caroteno (cada mg proporciona 3330 UI) y 2,15 mg de carotenoides) ....750 mg

Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: manitol, dióxido de silicio, estearato de magnesio, goma de celulosa, ácido cítrico.

 
La espirulina contiene:

Minerales: potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo.

Vitaminas: piridoxina (B6), Biotina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Inositol, Niacina, Riboflavina (B2) Tiamina (B1) y Tocoferol (Vitamina E).


Además la espirulina es una de las pocas plantas que son fuentes de vitamina B12, usualmente encontrada solo en tejido animal. También contiene azúcares complejos naturales, carotenóides y enzimas.


Es difícil de imaginar que una fuente tan concentrada de nutrientes como la espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y calorías. La espirulina solo tiene el 7% de grasas y éstas están en forma de ácidos grasos esenciales que forman parte de la membrana celular de todas y cada una de las células de nuestro cuerpo.

 

La espirulina ayuda en el control de los niveles elevados de azúcar y de colesterol. Puede ser usada por aquellos que tengan una digestión con débil asimilación y absorción ya que sus nutrientes son fáciles de absorber, por ejemplo muchas de sus proteínas son en formas de biliproteínas, lo que significa que estas ya fueron absorbidas por el alga, ya están predigeridas.



La Espirulina se emplea con frecuencia en el ámbito deportivo, ya que su las proteínas ayudan a suprimir la sensación de hambre y a soportar el esfuerzo físico y aporta energía y vitalidad por su riqueza en vitaminas, antioxidantes y oligoelementos.

 

 Muchos de los nutrientes recomendados por expertos se encuentran en el alga espirulina. El alga espirulina tiene la mas poderosa combinación de nutrientes esenciales nunca vistos en algún alimento.  La espirulina tiene una alta concentración de beta carotenos, diez veces mayor que las zanahorias. 


Es el único alimento aparte de la leche materna que contiene acido gamma linolénico (GLA), estudios muestran como una dieta deficiente en nutrientes bloquean la producción de (GLA)en el cuerpo.  El hierro es fundamental para construir un sistema fuerte, paradójicamente es de los minerales que mas comúnmente se encuentran en deficiencia.

 
El alga es muy rica en hierro, magnesio y otros minerales y lo que los hace de más fácil absorción, que son de origen fisiológico orgánico y no minerales puros como el resto de los suplementos de hierro.


Una de las deficiencias que los nutriólogos  han encontrado en la dieta 100% vegetariana es la vitamina B12, fundamental para un sistema nervioso y tejidos sanos.


La espirulina es una de las pocas plantas que son fuentes de vitamina B12.


La Spirulina es reductor natural del apetito, debido a su contenido de Fenilalanina que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo el apetito a nivel cerebral. Se utiliza en dietas de adelgazamiento.

· Es vigorizante natural.

 

· Como complemento nutricional, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades causadas por déficit de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, contribuyendo a equilibrar todos estos elementos en el organismo. La Spirulina al ser totalmente natural puede incorporarse fácilmente a la dieta vegetariana.

 

· En el curso de las investigaciones se ha encontrado que Spirulina constituye una ayuda en la prevención de varias patologías, principalmente las relacionadas con la malnutrición. También por su excelente y variada composición natural Spirulina no produce efectos secundarios, no es tóxica, no es dopping y no crea dependencia.

 

· El contenido de los antioxidantes como Ficocianina, Beta caroteno, Superóxido Dismutasa y de Vitamina E, protegen al organismo contra la presencia de radicales libres, estimulan el sistema inmunológico, previenen el envejecimiento acelerado. Este efecto antioxidante protege al cristalino, y por lo tanto ayuda a prevenir las cataratas.

 

 

 

· Esta microalga ayuda al riñón en su cometido de eliminar metales pesados procedentes de la polución medio - ambiental así como suavizar los efectos secundarios producidos por algunos fármacos.

*Consultar al especialista si está tomando medicamentos..

Escriba su comentario

espirulina 100% hawaiana 750 mg. 100 comprimidos

espirulina 100% hawaiana 750 mg. 100 comprimidos

Controla los niveles de azúcar y colesterol. Ayuda a no sentir sensación de hambre y aporta nutrientes

Escriba su comentario