LIPOESAR 30 cápsulas
LIPOESAR 30 cápsulas

LIPOESAR 30 cápsulas

Colestrol y triglicéridos.

Salud cardiovascular

17,80 €

Ebiotec Lipoesar 30 capsulas.


LipoEsar® (E-SAR-94010®) es el primer nutracéutico biomarino con estructura lipoprotéica natural que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.


Propiedades

E-SAR-94010® es un compuesto lipoproteico extraído del músculo de la especie marina S. pilchardus con propiedades hipolipemiantes que ayudan a mantener la salud cardiovascular. E-SAR-94010® se obtiene a través de un proceso biotecnológico no desnaturalizante que permite conservar todas las propiedades biológicas de las lipoproteínas de las membranas musculares de la especie marina.

Es un compuesto 100% natural libre de aditivos, estabilizantes y conservantes. Los niveles de dioxinas, PCBs y metales pesados (cadmio, plomo y mercurio) están por debajo de los niveles autorizados, en cumplimiento con los niveles marcados por la Unión Europea y la Organización Mundial de la Salud.

 

Beneficios:

Estudios científicos efectuados en animales y humanos han demostrado que el consumo de LipoEsar® (E-SAR-94010®) ayuda a reducir los:

Niveles de colesterol total, a través de una disminución del colesterol LDL y un aumento del colesterol HDL. Niveles de triglicéridos. Niveles de glucosa, ácido úrico y urea. Niveles de transaminasas.

 

 

INDICACIONES


Elevados niveles de colesterol y triglicéridos.


Protector natural de las arterias.


Ayuda a mantener la salud cardiovascular.


Dosis recomendada: 3 cápsulas/día durante las comidas. Se recomienda consumirlo durante un período mínimo de tres meses.

Escriba su comentario

LIPOESAR 30 cápsulas

LIPOESAR 30 cápsulas

Colestrol y triglicéridos.

Salud cardiovascular

Escriba su comentario