Bang Bang Bálsamo Color Ilia Beauty
Bang Bang Bálsamo Color Ilia Beauty
Bang Bang Bálsamo Color Ilia Beauty
Bang Bang Bálsamo Color Ilia Beauty

Crimson & Clover Bálsamo Color Ilia Beauty

ILIA BEAUTY
No hay suficientes productos en stock
28,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones

Crimson & Clover (rojo brillante) es un Bálsamo Color Ilia Beauty color Rojo Intenso. Los bálsamos con color (Tinted Lip Conditioner), hidratan, nutren y cuidan a la vez que aportan un toque notable de color que se incrementa con cada aplicación. Perfectos para usar sólos o para mezclarlos con las barras de labios tradicionales de Ilia.

4 gr

Todos los labiales de Ilia Beauty combinan ingredientes orgánicos como el aceite de ricino, la cera de abeja, el aceite de sésamo y la manteca de cacao. Gracias a esta exquisita combinación cumplen una doble función: cuidar e hidratar los labios y aportarles color. Fijación permanente y pigmentos potentes y bonitos, cobertura inmejorable, así es Ilia Beauty.

Exfolia tus labios, hidrátalos y elige tu tinted lip conditioner favorito (o combínales para crear un tono único) y aplícalo.

Fijación permanente y pigmentos potentes y bonitos, cobertura inmejorable, textura cremosa que mantiene la piel de los labios sedosa y perfectamente protegida.

INGREDIENTES (INCI)

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Beeswax (Cera Alba)*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Wax, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Vanilla Planifolia Fruit Oil*. May contain: Mica, Titanium Dioxide CI77891, Black Oxide CI77499, Yellow Oxide CI77492, Red Oxide CI77491, Red 7 CI15850, Red 28 CI45410, Yellow 5 CI19140.

*Certified Organic Ingredients. Ingrédients Certifiés Biologiques.

Los pigmentos de tintes son 100% naturales y el 85% de los ingredientes son orgánicos.

ILIA BEAUTY

Sasha Plavsik, fundadora de Ilia Beauty, ha conseguido llevar a cabo su sueño de obtener labiales únicos en diseño y calidad, en cremosidad y duración sin renunciar a sus principios ni al uso de ingredientes sostenibles, libres de gluten, cruelty free y veganos.

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados.

Pulse aquí para dejar su opinión

Lidia
rating
05/07/2018
.
Estos labiales de Ilia dan un brillo de seda que me encanta, ?una pasada!
Lucia
rating
05/07/2018
.
Yo no conocia este concepto, y ahora me encanta. Lo recibi con mucha ilusion y supera mis expectativas, tanto en color como en esa forma de pintar que puedes hacerlo por capas segun te apetece.
Monica Valle
rating
03/11/2016
.
La verdad es que os doy las gracias porque el Crimson es un color de leyenda y lo tenia que comprar en Amazon, que no esta casi nunca y ademas no me acabo de fiar porque se que estas marcas no venden en estos canales y por tanto son reventas. Es estupendo que hayais traido la marca por fin.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies