Hold Me Now Bálsamo Color Ilia Beauty
Hold Me Now Bálsamo Color Ilia Beauty
Hold Me Now Bálsamo Color Ilia Beauty
Hold Me Now Bálsamo Color Ilia Beauty

Ilia Beauty Balmy Days Bálsamo Tratante

ILIA BEAUTY
28,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Bálsamo labial que es todo un tratamiento de la piel de los labios junto al exfoliante Balmy Nights.

4 gr

Bálsamo labial transparente que hidrata, nutre, repara y protege los labios. Contiene diversos activos muy nutritivos e hidratantes como los aceites de sésamo, aguacate y girasol, así como cera de abejas y aceite esencial de naranja.

Tras este tratamiento con el Balmy Rays de día y el Exfoliante Labial Balmy Nights (se aplica por la noche), cualquier labial de Ilia Beauty lucirá increíble en tus labios. Todos los labiales de Ilia Beauty combinan ingredientes orgánicos como el aceite de ricino, la cera de abeja, el aceite de sésamo y la manteca de cacao. Gracias a esta exquisita combinación cumplen una doble función: cuidar e hidratar los labios y aportarles color. Fijación permanente y pigmentos potentes y bonitos, cobertura inmejorable, así es Ilia Beauty.

INGREDIENTES (INCI)

ACTIVE INGREDIENT: NON-NANO ZINC OXIDE 6.5% INACTIVE INGREDIENTS: HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, JOJOBA ESTERS, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, BEESWAX (CERA ALBA)*, CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA) WAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER)*, OLEA EUROPEA (OLIVE) FRUIT OIL*, POLYHYDROXISTEARIC ACID, CITRUS AURANTIUM (ORANGE) PEEL*, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) OIL, VANILLA PLANIFOLIA (VANILLA) BEAN, TOCOPHEROL, TITANIUM DIOXIDE CI 77891.

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS

ILIA BEAUTY: LA MARCA

Sasha Plavsik, fundadora de Ilia Beauty, ha conseguido llevar a cabo su sueño de obtener labiales únicos en diseño y calidad, en cremosidad y duración sin renunciar a sus principios ni al uso de ingredientes sostenibles, libres de gluten, cruelty free y veganos.

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados.

Filtrar opiniones
(3)
(0)
(0)
(0)
(1)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Gladys Soler Arias
rating
07/09/2018
.
Tenia expectativas muy altas con este balsamo labial, pues habia leido opiniones muy buenas sobre el, por lo que me lance a probarlo a ciegas. Sin embargo, mi sorpresa vino que al aplicar el producto sobre los labios senti una especie de "hormigueo" e incomodidad a tal punto que tuve que retirar el producto con un limpiador para parar la molestia. Le di una nueva oportunidad y me paso lo mismo. Lo deje actuar durante casi tres horas para ver si esa sensacion incomoda se pasaba, pero no hubo manera. Por tanto como no he podido usar el producto, no puedo decir si es efectivo hidratando los labios o no. Su formulacion es muy buena y tiene excelentes ingredientes, de eso no hay duda, pero en mi caso es probable que alguno de ellos me cause alergia y por eso no puedo seguirlo utilizando. Por eso comparto mi experiencia, pues con ingredientes naturales y muy puros a veces hay reacciones en algunas personas y esta vez me ha tocado a a mi.
Ines Bueno
rating
03/11/2016
.
Vale lo que cuesta aunque para un balsamo pueda parecer caro, es un tratamiento muy completo y es la primera vez que tengo los labios como "recien estrenados", con el Balmy Rays y el Balmy Nights para exfoliar, aunque el exfoliante lo he estrenado solo hace dos dias.
Alma Benaden
rating
29/03/2018
.
Aunque es caro para un balsamo, te deja los labios de 10, y para lo que dura e hidrata, merece la pena.
Lidia G.
rating
19/08/2017
.
Desde luego no tiene nada que ver con el tipico balsamo que a veces, al menos a mi, se me queda corto. Da la sensacion de ser todo un tratamiento. Los labios quedan de lujo, la verdad.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies