Bálsamo de Rosas

Bálsamo de Rosas Labial The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
No hay suficientes productos en stock
31,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Bálsamo de rosas para piel seca, uñas, labios y cabello. De textura irresistible, su aroma es muy agradable y su uso un verdadero placer. Un must de los bálsamos labiales. ADVERTENCIA: Su textura es muy densa y similar a la cera, por lo que requiere de cierto trabajo entre los dedos.

10 ML.

BALSAMO LABIAL THE ORGANIC PHARMACY

El Bálsamo de Rosas Labial de The Organic Pharmacy es un rico bálsamo multiusos que acaricia y cuida la piel seca, el pelo, las uñas y los labios. Úsalo en todas partes y en todo momento.

Elaborado con 7 aceites esenciales de plantas como el de argán, granada, caléndula o rosa mosqueta, para nutrir, reparar y mantener fabulosa la piel de cualquier parte del cuerpo.

 

Componentes

Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta: Rico en provitamina A, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. La rosa mosqueta es conocida por su capacidad de reducir líneas finas e incluso revertir el envejecimiento prematuro ocasionado por el daño solar.

 

Aceite de Granada:  Contiene elevados niveles de antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento de la piel. También es una potente fuente de ácidos poliinsaturados. Gracias a estas propiedades, el aceite de semilla de granada tiene cualidades curativas, protectoras y acondicionantes que devuelven la elasticidad.

 

Aceite de CaléndulaLa caléndula es conocida por ser un potente antiinflamatorio y curativo. Ayuda a reparar las células dañadas y promueve la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel suave y tersa.

 

Hipérico: El Hipérico es bien conocido por su acción anti-depresiva, pero también es fantástico usado tópicamente sobre la piel. No solo es un potente antiinflamatorio, también es antivírico, antioxidante y tratante.

 

Argán: El Aceite de Argán es popular por su actividad como antiedad natural. Rico en vitamina E, ácido ferúlico, ácidos grasos, carotenoides y antioxidantes, esteroles y escualeno. Ayuda a mantener la piel y el pelo hidratados y radiantes.

 

Manteca de Karité: Rica en antioxidantes, fitoquímicos, ácidos grasos esenciales y esteroles antiinflamatorios que ayudan a proteger la piel y mantenerla nutrida.

 

Aceite de Rosa: Este maravilloso aceite tiene más de 300 componentes ricos en quercetinas antiinflamatorias, antioxidantes y nutrientes de plantas que suavizan la piel, mejoran la elasticidad y ayudan a proteger la piel y mantenerla con aspecto juvenil.

 

Modo de empleo

Aplicar con los dedos en la parte deseada.

ORIGEN: Reino Unido.

CERTIFICADO: Soil Association.

Tipo de piel
Piel normal-seca
Filtrar opiniones
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Carmen
rating
21/06/2018
.
No me ha gustado nada, y mira qeu he probado productos excepcionales de esta marca, pero este balsamo es demasiado dificil de aplicar si no lo traajas mucho con los dedos.
Barbara
rating
07/07/2017
.
La verdad es que es todo un gustazo aplicarse este labial, por el aroma y la suavidad con que se desliza. El precio es elevado para lo que yo suelo gastar en balsamos labiales, pero cunde mucho y no tiene nada que ver con un balsamo de barrita. Lo volvere a comprar sin duda.
Raquel Prior
rating
24/05/2018
.
Me encantan los productos de The Organic Pharmacy, pero este balsamo no me convence. Tiene una textura muy dificil de trabajar entre los dedos, ya he probado otras veces ese tipo de productos en algunas marcas naturales y los encuentro muy incomodos.
Renata B.
rating
24/05/2018
.
Me encantan los productos de esta marca, peor no le cojo el truco a este balsamo, lo siento.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies