ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Agua limpiadora micelar cara y cuerpo bebé 500 ml. Cattier

CATTIER
14,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

El Agua Limpiadora Micelar de Cattier elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca en un solo gesto.

Formulada sin alcohol y sin perfume, el Agua Limpiadora Micelar de Cattier elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca en un solo gesto. Especialmente concebida para la delicada piel de los más pequeños, asegura una limpieza perfecta  al formar una microemulsión que permite eliminar todas las impurezas. Su fórmula de alta tolerancia, rica en agua florar de azahar ecológica y en aceite de almendra dulce ecológico, calma, suaviza y refresca respetando el equilibrio natural de la piel.

USO

Recomendada para el aseo. Impregnar un algodón con agua micelar y limpiar la cara y el cuerpo del bebé. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio. Secar delicadamente. No es necesario enjuagar.

10,1% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.
93,3% del total de los ingredientes son de origen natural.                   


INGREDIENTES

Principios activos: Aceite de Almendra Dulce, Agua Floral de Azahar.

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower (azahar) Distillate*, Rosa Damascena (rosa de Alejandría) Distillate*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis (aloe vera) Leaf Extract*, Sweet Almond (almendra dulce) Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool.

* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.                   

OTROS DETALLES

práctico envase de 500 ml. con dispensador .

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies