Dulkamara Agua floral a la lavanda
DULKAMARA
Las aguas florales de Dulkamara, de suaves aromas naturales y plantas de excepcional carácter biológico, están en tres versiones: limón, lavanda y vetiver, de acción relajante, desestresante y tonificante respectivamente.
AGUA FLORAL A LA LAVANDA
Las plantas nos ofrecen principios activos que jamás podrían conseguirse por síntesis química. Dulkamara bamboo sabe extraerlos y tratarlos cuidadosamente, para proporcionar al usuario una increíble sensación de bienestar envuelta en fragancias tan naturales como poco habituales. El Agua Floral a la Lavanda añade a cualquier tratamiento corporal, capilar o facial sus propiedades anti-estrés, su poder purificante y su fragancia inconfundible.
MODO DE EMPLEO
-Optimizar el efecto de una crema: Si humedecemos la piel con un Agua floral, antes de aplicar una emulsión, optimizaremos su efecto.
-Añadir al baño (baño de esencias).
Puede aplicarse pulverizada o, directamente con la mano, sobre la piel. O puede añadirse al agua del baño.
Sus activos de Lavanda, de acción antiséptica, antiinflamatoria, cicatrizante, sedante, relajante, que alivia la ansiedad y multiplica los efectos del Espino albar, rico en flavonoides y sales minerales de manganeso, excelente relajante antiestrés, proporcionan un descanso global a la persona y refuerzan su piel.
Acciones dermo-cosméticas e indicaciones
- Aporta firmeza a la Piel y mejora su tono muscular.
- Capilares rotos en la cara, exceso de calor en la piel, arañas vasculares.
INGREDIENTES
Aqua · Crataegus oxycantha · Lavandula angustifolia herb oil · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Linalool*
(*) de sus aceites esenciales
OTROS DETALLES:
Tamaño: 250 ml.
Idóneo para personas de TEMPERAMENTO SANGUÍNEO: carácter dinámico, personas más rígidas, con problemas circulatorios: varices, arañas vasculares, piel muy roja.
DULKAMARA BAMBOO
ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)
CERTIFICADO: CPAEN

También podría interesarle