Agua floral a la lavanda
Agua floral a la lavanda
Agua floral a la lavanda
Agua floral a la lavanda

Dulkamara Agua floral a la lavanda

DULKAMARA
Este producto puede tardar de 2 a 5 días
41,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Las aguas florales de Dulkamara, de suaves aromas naturales y plantas de excepcional carácter biológico, están en tres versiones: limón, lavanda y vetiver, de acción relajante, desestresante y tonificante respectivamente.

 

AGUA FLORAL A LA LAVANDA

Las plantas nos ofrecen principios activos que jamás podrían conseguirse por síntesis química. Dulkamara bamboo sabe extraerlos y tratarlos cuidadosamente, para proporcionar al usuario una increíble sensación de bienestar envuelta en fragancias tan naturales como poco habituales. El Agua Floral a la Lavanda añade a cualquier tratamiento corporal, capilar o facial sus propiedades anti-estrés, su poder purificante y su fragancia inconfundible.

MODO DE EMPLEO

-Optimizar el efecto de una crema: Si humedecemos la piel con un Agua floral, antes de aplicar una emulsión, optimizaremos su efecto.
-Añadir al baño (baño de esencias).

Puede aplicarse pulverizada o, directamente con la mano, sobre la piel. O puede añadirse al agua del baño.

Sus activos de Lavanda, de acción antiséptica, antiinflamatoria, cicatrizante, sedante, relajante, que alivia la ansiedad y multiplica los efectos del Espino albar, rico en flavonoides y sales minerales de manganeso, excelente relajante antiestrés, proporcionan un descanso global a la persona y refuerzan su piel.

Acciones dermo-cosméticas e indicaciones
- Aporta firmeza a la Piel y mejora su tono muscular.
- Capilares rotos en la cara, exceso de calor en la piel, arañas vasculares.

INGREDIENTES
Aqua · Crataegus oxycantha · Lavandula angustifolia herb oil · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Linalool*
(*) de sus aceites esenciales

OTROS DETALLES:
Tamaño:  250 ml.
Idóneo para personas de TEMPERAMENTO SANGUÍNEO: carácter dinámico, personas más rígidas, con problemas circulatorios: varices, arañas vasculares, piel muy roja.

DULKAMARA BAMBOO

ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)

CERTIFICADO: CPAEN

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Miren
rating
02/05/2018
.
Cada dia le encuentro mas usos. Unas gotas en el bano, en el pelo me deja un olor increible, en fin, calidad intachable.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies