ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Crema de ducha de rosa mosqueta

WELEDA
6,95 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Ideal para el final de un día agotador, esta crema aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer. Los aceites de rosa mosqueta de cultivos ecológicos, protegen y nutren la piel.

USO
Consejos de utilización: bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.


COMPOSICIÓN
Composición: agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de rosa mosqueta, extractos de rosa damascena, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrante (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*. *from natural essential oils


OTROS DETALLES

Tubo 200ml

Las Cremas de ducha Weleda desprenden un agradable aroma despertando los sentidos, gracias a sus auténticos aceites esenciales. Sus fórmulas, sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, tienen un pH afín a la piel. Al final, la piel queda cuidada y aterciopelada.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies