Esponja Konjac Corporal Aloe Vera

Esponja Konjac Corporal Aloe Vera

ESPONJA KONJAC
Fuera de stock
11,75 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Esponja corporal ergonómica a base de fibra de Konjac combinada con Rosas para todo tipo de pieles que limpia, purifica y suaviza gracias a su efectiva micro-exfoliación, dejando la piel suave.

Esponjas elaboradas a base de polvo extraído de la planta milenaria Konjac, originaria de países del sudeste asiático. De propiedades purificantes y suavizantes, es apta hasta para las pieles más sensibles. Limpian y hacen una micro-exfoliación delicada pero efectiva: el resultado es una piel libre de impureza, células muertas y mucho más suave y bonita. Esta esponja con Aloe Vera tiene un efecto emoliente, cicatrizante e hidratante. Puede ser usada con Gel de Baño o sin él.

Esponja Konjac Aloe Vera

MODO DE EMPLEO

Humedecer con agua durante un minuto: la esponja adquiere volumen. Luego se aplica en el cuerpo sola o con un gel de baño, aunque por su potente acción no es necesario. Puede usarse a diario y en pieles sensible.

INGREDIENTES INCI

100% Konjac.

ORIGEN: FRANCIA, MARCA FRANCESA LADY GREEN

CERTIFICADO: CRUELTY FREE

Pulse aquí para dejar su opinión

Perla
rating
28/11/2016
.
Me gusta la combinacion de la exfoliacion que hace con la suavidad del aloe que me deja la piel muy tersa. Muy agradable. Ya probe la de rosas, la tengo hace casi un ano y me sigue yendo estupenda.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies