Gel de Baño y Champu Dr Bronner's Cítricos Mini-Talla 60 ml

DR BRONNERS
3,98 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

El Gel Baño de Cítricos Dr Bronner's contiene 60 ml

El gel de baño de Cítricos de la legendaria marca Dr Bronner's no contiene fragancias ni conservantes, por lo que es idóneo para personas que tienen alergias o piel sensible y reactiva. Está concebido para quienes buscan una excelente relación calidad precio y un producto apto para todo: piel cabello, etc. El aroma de cítricos refresca y está obtenido a base de aceite esencial de Lima.

Todos los aceites y aceites esenciales orgánicos certificados para el Programa Nacional de Estándares Orgánicos. Empaquetado en post-consumo 100% botellas de plástico recicladas.

MODO DE EMPLEO

La célebre fórmula Dr Bronner's "All in One Magic" hace que pueda usarse este gel de ducha y baño para toda la familia, tanto por su relación calidad-precio como por su fórmula inocua y eficaz en limpieza de rostro, cuerpo, manos, animales domésticos, etc.

INGREDIENTES:

Water, Organic Coconut Oil*, Potassium Hydroxide**, Organic Palm Kernel Oil*, Organic Olive Oil*, Organic Orange Oil, Organic Hemp Oil, Organic Jojoba Oil, Organic Lemon Oil, Organic Lime Oil, Citric Acid, Tocopherol
*CERTIFIED FAIR TRADE INGREDIENTS


** No quedan restos en el producto final después de saponificar los aceites en jabón y glicerina

DATOS

Origen: EEUU

Contenido: 60 ml.

Certificados Ecológicos: USDA/No GMO/ Comercio Justo/Producto Vegano

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies