Aria Lipstick Red Fervor Hynt Beauty

HYNT BEAUTY
30,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Nuestros ARIA PURE lipsticks son lujosos y muy cremosos y con una gran pigmentación. Su base de plantas estimula la absorción de agua y los niveles de hidratación en un 25% en las 3 capas de epidermis del labio. Constan de:

  • Lipstick
  • Espejito en la tapa
  • Bálsamo en la tapa

Los ARIA PURE lipstick son también veganos, libres de pigmentos FD&C y su formulación no contiene ningún ingrediente que no esté regulado en los certificados bio.

  • Aceite de semillas de ricino: extremamente suave en la piel, tiene la propiedad de evitar la pérdida de hidratación formando una capa protectora.

  • Aceite de jojoba: suaviza, hidrata y evita la deshidratación en las capas más profundas de la piel. Además de no ser graso, este aceite también es un antibacteriano y antiinflamatorio natural.

  • Aceite de girasol: extremadamente rico en vitamina E y lleno de antioxidantes que protegen las células de los daños del medio ambiente, incluyendo los rayos UV del sol. Crea una barrera protectora natural que ayuda a retener la hidratación y suaviza los labios con vitaminas y ácidos grasos que ayudan a renovar las células epiteliales. 

TIERRA BLUSH: es un rosa marrón sofisticado, universalmente favorecedor. Es un nude que se ve precioso en todos los tonos de piel

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente en los labios o utilizar una brocha de labios. Se puede utilizar el bálsamo labial que tiene en el tapón si los labios necesitan hidratación antes de aplicar el color. Se puede utilizar varias capas para intensificar el color.

INGREDIENTES (INCI)

NGREDIENTS (LIPSTICK): RICINUS COMMUNIS SEED OIL, ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED CERA/POLYGLYCERYL-3 ESTERS, TRIBEHENIN, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, EUPHORBIA CERIFERA CERA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF, TOCOPHEROL. +/-: CI 77491, CI 77891, CI 77499, CI 77492, MICA, CI 77742, CI77891, PIGMENT RED 57:1 (CI 15850). 

INGREDIENTS (BÁLSAMO LABIAL): RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TRIBEHENIN, ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED CERA/POLYGLYCERYL-3 ESTERS, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, EUPHORBIA CERIFERA CERA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF, TOCOPHEROL.

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies