Strike it up Ilia Beauty Lipstick

Barra de labios de la esperada marca Ilia Beauty. Hidratante, acondicionadora y extraordinariamente sedosa, contiene manteca de cacao y aceite de jojoba, vitamina E como antioxidante, extracto de semilla de granada anti-edad y aceites esenciales de jazmín y naranja.

28,00 €

4 gr

Strike it up es uno de los rojos más apreciados de Ilia Beuty: es el rojo más auténtico, el rojo intenso que proporciona un toque de elegancia y de profundidad a cualquier look.

ILIA BEAUTY: LABIALES ORGÁNICOS ÚNICOS

Ilia Beauty es una marca de maquillaje que nace en 2011 con la intención de conectar la belleza orgánica y la moda contemporánea. La marca tiene un enfoque eco-sostenible en sus productos, que contienen hasta el 85% de ingredientes botánicos bioactivos que nutren y rejuvenecen la piel. Aunque esto no significa que el color quede en un segundo plano. Tal como explica Sasha Plavsic, creadora de la marca: "Alguien me comentó que 'ser orgánico es ser bueno y no importa si no funciona tan bien como los productos normales'. Mi intención es cambiar esta mentalidad".

Contrariamente a otras marcas de cosméticos orgánicos en el mercado, para crear Ilia Beauty Sasha tomó como referencia sus raíces familiares, por una parte, y la estética visual de la línea, por otra. Interesada por el mundo del diseño y tras trabajar con varias marcas en Londres, Nueva York y California, creó la marca y una imagen contemporánea. Después, vió que era muy importante la calidad de las prestaciones del producto, por lo que contactó con químicos y proveedores orgánicos para crear un producto ético. A la búsqueda de un producto puro, Sasha llegó a "Compact for Safe Cosmetics", una organización que apoya la producción de productos de salud y belleza seguros para las mujeres, los consumidores y el medio ambiente. En enero de 2011, ILIA Cosmetics Inc. se sumó a otras 1.100 empresas en este compromiso.

Los ingredientes de sus cosméticos proceden de granjas orgánicas de todas partes del mundo y la fabricación tiene lugar en un laboratorio con certificación orgánica, certificación Gluten-Free (sin gluten) y Leaping Bunny. El compromiso "Cruelty Free" (sin crueldad) significa que ninguno de los productos ni ingredientes han sido testados en animales.


INGREDIENTES (INCI)

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, JOJOBA (SIMMONDSIA CHINENSIS) SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, BEESWAX (CERA ALBA)*, TRIISOSTEARYL CITRATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, MANIHOT ESCULENTA (TAPIOCA) STARCH *, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, ROSA CANINA (ROSE HIP) FRUIT OIL, SAGE (SALVIA OFFICINALIS) LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL. MAY CONTAIN: MICA, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE (CI 77499, CI 77492, CI 77491), RED 7 CI15850, RED 28 CI45410, YELLOW 5 CI19140. *CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS. INGRÉDIENTS CERTIFIÉS BIOLOGIQUES

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados o susceptibles de provocar intolerancias.

grado 
Irene Barcena
09/03/2017

Duradero

Me ha sorprendido hasta ahora la calidad y duración de estos labiales. He probado Crimson y Clover, un color nude que ahora no recuerdo y Wild Child, precioso rojo,. Ahora me cojo éste, a ver qué tal.

grado 
Hélène
09/03/2017

Un rojo único

Tengo que comentar este labial porque es el rojo que he buscado siempre: no tira ni a naranja, ni a marrón, ni a rosa ni a morado. Es para quien quiere un rojo super-clásico. Todos los colores de Ilia son preciosos, pero yo buscaba un rojo así

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Strike it up Ilia Beauty Lipstick

Strike it up Ilia Beauty Lipstick

Barra de labios de la esperada marca Ilia Beauty. Hidratante, acondicionadora y extraordinariamente sedosa, contiene manteca de cacao y aceite de jojoba, vitamina E como antioxidante, extracto de semilla de granada anti-edad y aceites esenciales de jazmín y naranja.

Escriba su comentario