Voila Ilia Beauty Lipstick

Barra de labios de la esperada marca Ilia Beauty. Hidratante, acondicionadora y extraordinariamente sedosa, contiene manteca de cacao y aceite de jojoba, vitamina E como antioxidante, extracto de semilla de granada anti-edad y aceites esenciales de jazmín y naranja.

28,00 €

4 gr

ILIA BEAUTY: LABIALES ORGÁNICOS SIN COMPETENCIA

Ilia Beauty es una marca de maquillaje que nace en 2011 con la intención de conectar la belleza orgánica y la moda contemporánea. La marca tiene un enfoque eco-sostenible en sus productos, que contienen hasta el 85% de ingredientes botánicos bioactivos que nutren y rejuvenecen la piel. Aunque esto no significa que el color quede en un segundo plano. Tal como explica Sasha Plavsic, creadora de la marca: "Alguien me comentó que 'ser orgánico es ser bueno y no importa si no funciona tan bien como los productos normales'. Mi intención es cambiar esta mentalidad".

Contrariamente a otras marcas de cosméticos orgánicos en el mercado, para crear Ilia Beauty Sasha tomó como referencia sus raíces familiares, por una parte, y la estética visual de la línea, por otra. Interesada por el mundo del diseño y tras trabajar con varias marcas en Londres, Nueva York y California, creó la marca y una imagen contemporánea. Después, vió que era muy importante la calidad de las prestaciones del producto, por lo que contactó con químicos y proveedores orgánicos para crear un producto ético. A la búsqueda de un producto puro, Sasha llegó a "Compact for Safe Cosmetics", una organización que apoya la producción de productos de salud y belleza seguros para las mujeres, los consumidores y el medio ambiente. En enero de 2011, ILIA Cosmetics Inc. se sumó a otras 1.100 empresas en este compromiso.

Los ingredientes de sus cosméticos proceden de granjas orgánicas de todas partes del mundo y la fabricación tiene lugar en un laboratorio con certificación orgánica, certificación Gluten-Free (sin gluten) y Leaping Bunny. El compromiso "Cruelty Free" (sin crueldad) significa que ninguno de los productos ni ingredientes han sido testados en animales.


INGREDIENTES (INCI)

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, JOJOBA (SIMMONDSIA CHINENSIS) SEED OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, BEESWAX (CERA ALBA)*, TRIISOSTEARYL CITRATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, MANIHOT ESCULENTA (TAPIOCA) STARCH *, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, ROSA CANINA (ROSE HIP) FRUIT OIL, SAGE (SALVIA OFFICINALIS) LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL. MAY CONTAIN: MICA, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE (CI 77499, CI 77492, CI 77491), RED 7 CI15850, RED 28 CI45410, YELLOW 5 CI19140. *CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS. INGRÉDIENTS CERTIFIÉS BIOLOGIQUES

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados.

grado 
Beatriz
27/03/2018

Bonito color

Me dejé llevar por este precioso naranja. Pues bien, si la pigmentación de tu labio es fuerte no lo recomiendo.Este es mi caso, lo usaré como brillo hidratante, porque hidratar si que hidrata

grado 
Alejandra
03/11/2016

Muy buen labial

Hasta ahora he usado Zao y Dr Hauschka. No me convenció Organic Glam ni otras marcas que he probado en otras tiendas. Pero me apunto sin duda a Ilia Beauty. Lo que pasa es con el precio te lo has de pensar cada vez que tienes un deseo (y cuando ves los labiales de Ilia tienes muuuchos deseos).

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Voila Ilia Beauty Lipstick

Voila Ilia Beauty Lipstick

Barra de labios de la esperada marca Ilia Beauty. Hidratante, acondicionadora y extraordinariamente sedosa, contiene manteca de cacao y aceite de jojoba, vitamina E como antioxidante, extracto de semilla de granada anti-edad y aceites esenciales de jazmín y naranja.

Escriba su comentario