BIOHERBARIUM SALUD

¿TE PIERDES EN EL UNIVERSO DE LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS?

En BIOHERBARIUM SALUD encontrarás asesoramiento profesional sobre suplementación anti-aging e información científica contrastada sobre los nutrientes y fitoterapia más adecuados para los problemas más comunes en la población de +40. SELECCIONAMOS sólo una reducida gama de suplementos saludables y te ofrecemos información transparente sobre su verdadera eficacia.

1. Sólo Suplementos Eficaces


¿Sabías que existen suplementos que carecen de evidencias científicas que los avalen? Los suplementos están siendo hoy día objeto de rigurosos estudios clínicos. Cada vez sabemos más sobre ellos, pero hemos decidido incluir en Bioherbarium Salud sólo aquellos que tienen una evidencia científica tipo A,B o C. El efecto PLACEBO puede ser un efecto positivo en muchas personas. Pero preferimos las evidencias clínicas.

2. Sólo Suplementos Saludables

Puesto que se toman suplementos para mejorar la salud o para prevenir patologías, buscamos que los suplementos estén elaborados con los más puros y mejores ingredientes.

Los seleccionamos sin OGM, sin ftalatos, sin metales pesados, a base de plantas de cultivos controlados y, en la medida de lo posible, procedentes de la agricultura orgánica. Salvo excepciones, todos son aptos para veganos y vegetarianos.

4. Sólo Suplementos Transparentes

Los Suplementos aportan beneficios sin apenas efectos secundarios. Además, es habitual que los efectos de un mismo producto aporten beneficios a trastornos distintos.

Sin embargo, hay suplementos de los que se conocen efectos secundarios o interacciones con otras medicaciones. En la ficha, te los señalamos en "ADVERTENCIAS" si se dispone de información al respecto, así como si son idóneos para todas las personas o hay condiciones en que no deben usarse. Y, siempre, te aconsejamos que preguntes a tu especialista, que es quien debe conocer tu historial médico.

4. ¡Te lo ponemos fácil!

Buscamos y actualizamos permanentemente las fuentes más fiables y las añadimos en la ficha de producto prara tí. No estamos comprometidos con ningún laboratorio ni marca: Tratamos de elegir lo mejor de cada laboratorio, las dosis más eficaces de cada presentación en base a los estudios clínicos y a la legislación vigente. Los seleccionamos para nosotros, para nuestra familia, para nuestros clientes.

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies