ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Alcachofa 60 caps.

SOLGAR
28,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Solgar Alcachofa 60 cápsulas vegetales (Cynara scolymus) favorece un buen funcionamiento del hígado. La alcachofa es tradicionalmente utilizada para facilitar las funciones de eliminación y de la digestión.

Indicaciones

S. Digestivo: anorexia, colecistitis, disfunción hepato-biliar, dispepsia hiposecretora, insuficiencia hepática, litiasis biliar y meteorismo.

S. Genitourinario: litiasis renal y oliguria.

Metabolismo: diabetes tipo II, gota hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia. S. Osteoarticular y muscular: reumatismo.


Precauciones
:

Desaconsejado a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y a las personas alérgicas al alcachofa y a las asteráceas. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas, seguir una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sana.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo: Tomar una (1) cápsula vegetal al día preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies