ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

L-GLUTAMINA-Ze 877 90 cápsulas

35,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
Problemas musculares.

Refuerzo intestinal. 

L-GLUTAMINA-Ze 877  90 cápsulas.


Indicaciones:



La L-Glutamina se utiliza frecuentemente en la recuperación de los deportistas, debido a que este aminoácido se almacena en grandes cantidades en los músculos, donde juega un papel importante en la reparación y la construcción de nueva masa muscular. Un entrenamiento intenso puede vaciar las reservas de Glutamina, por lo que los suplementos de Glutamina pueden ayudar a acelerar la velocidad de recuperación


La glutamina
es particularmente importante en el bienestar intestinal, pues las células del tracto digestivo obtienen gran cantidad del material que necesitan para su crecimiento utilizando como combustible la Glutamina. Está considerada por ello como un regenerador intestinal, recomendándose con frecuencia cuando se ve afectada la integridad de la pared intestinal, como suele ocurrir con los problemas causados por los desequilibrios de la microflora y algunos problemas crónicos relacionados con una mala función intestinal.


 -Favorece la regeneración de las fibras musculares y facilita su desarrollo.

-Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.

-Sintetiza las proteínas.

-Aumenta el nitrógeno de la sangre.

-Previene el deterioro muscular. Muy útil en casos de flacidez muscular.

-Reduce los niveles de estrés causados por el ejercicio.

-Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular durante los periodos de entrenamiento intenso.


Composición por cápsulas: 

· L-Glutamina 750 mg
· Vitamina B6 2 mg


MODO DE EMPLEO: Tomar de 1 a 6 cápsulas al día. Tomar al finalizar el entrenamiento, para reparar el músculo / Antes de acostarse (evita el catabolismo muscular)  

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies