Magnesio y L-Taurina 90 cápsulas

SURA VITASAN
23,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,08 €.

Impuestos incluidos
Sistema nervioso.

Presión sanguínea.

Ayuda en estados de estrés.

  DOSIS: Tomar 1-2 cápsula al día con la comida
Por cápsula:

· Magnesio citrato 850 mg aportando 136 mg
· L-taurina 45 mg 
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura


Fórmula de gran absorción por su contenido en Magnesio citrato y el aminoácido L-Taurina, el cual favorece la penetración del magnesio a nivel celular.


El MAGNESIO es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Asegura una adecuada contracción y relajación de los músculos y mejora la resistencia y fuerza muscular.


También contribuye a la regulación del ritmo cardíaco, a disminuir la presión sanguínea, al buen estado del sistema inmune y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.


Es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa, para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN y para la correcta obtención de energía a partir de los alimentos.

El equilibrio del sistema nervioso
también depende de unos niveles adecuados de Magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo .


También es beneficioso para  para mujeres durante el síndrome premenstrual.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies