PRE PROBIÓTICO  flora intestinal  15 sobres

PRE PROBIÓTICO flora intestinal 15 sobres

PRISMA NATURAL
16,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
Cuidado de la flora intestinal 

PRE PROBIÓTICO  flora intestinal  15 sobres.

Complemento alimenticio que ayuda a reforzar la flora intestinal.


Los prebióticos son sustancias no digeribles por el ser humano que sirven de alimento a las bacterias del tracto digestivo que no están asociadas a ninguna patología. Estas bacterias producen sustancias de efecto beneficioso a nivel local, e incluso actúan a nivel general. Producen sustancias antibióticas que impiden el desarrollo de cepas patógenas, mejoran la capacidad de absorción de la mucosa, y facilitan la absorción de nutrientes.


Las propiedades bioterapéuticas de los probióticos ayudan a la formación de una flora intestinal equilibrada, a la disminución de los niveles lipídicos en sangre, a la disminución de diarreas, a la digestión de la lactosa, y a la estimulación del sistema inmune.


 

Propiedades bioterapéuticas de los probióticos


Impiden el desarrollo de microorganismos patógenos. Disminución de los niveles lipídicos en sangre. Disminución de diarreas, ya sea por virus, bacterias o parásitos. Actúan en la digestión de la lactosa: los Lactobacillus poseen una actividad enzimática (lactasa). Estimulación del sistema inmune. Exclusión o reducción de la adherencia patógena. Producción de ácidos, peróxido de hidrógeno y bacteriocinas antagonistas al crecimiento patógeno. Formación de una flora intestinal equilibrada. Prevención de ciertas manifestaciones alérgicas. Prevención del desarrollo de células dañinas. Poseen efectos antimicrobianos.



Ingredientes: FOS (Fructooligosacáridos), mezcla de Prebióticos (Lactobacilus rhamosus, Bifidubacterium bifidum, Streptoccocus thermofilus, Lactobacilus bulgaricus, Lactobacilus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Bifidubacterium longum, Lactobacilus fermentum, Lactobacilus plantarum, Lactobacilus paracasei), Óxido de magnesio, aroma (aroma de limón) y agente de carga (dióxido de silicio).


Modo de empleo:  Tomar un sobre al día disuelto en 150 ml de agua.


Presentación:
Caja de 15 sobres. Sabor Limón.


Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies