ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

QUERCETIN PLUS 60 Comprimidos

NATURES PLUS
23,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Antialérgico y antiinflamatorio.

También muy útil para deportistas.

DOSIS: Tomar 1 comprimido al día.


Cada comprimido aporta:

· Vitamina C (ácido L-ascórbico) 150mg
· Quercetina (de la hoja de Sophora japonica) 125mg
· Bromelaína de la piña (30 unidades de gelatina digeribles) 50mg
Otros ingredientes naturales presentes: estearato de magnesio, fosfato dicálcico, ácido esteárico, dióxido de silicio y agente de recubrimiento.


La Quercitina
es un bioflavonoide no cítrico. Presenta efecto sinérgico con la Vitamina C y el resto de bioflavonoides y su absorción mejora al combinarla con la Bromelaina. Quercetin Plus de Nature's Plus ofrece una combinación nutrientes que asegura una máxima eficacia del producto. Es un complemento ideal para atletas y personas con una actividad física importante.


Quercitina, al igual que el resto de bioflavonoides, favorece la síntesis y reparación del colágeno, ayudando a fortalecer los vasos sanguíneos y tiene actividad antioxidante y antiinflamatoria.


La Quercitina destaca, sobre todo, por su propiedades antialérgicas:

Inhibe la liberación de histamina y de otros mediadores de la alergia e inflamación, mejora los síntomas respiratorios y molestias oculares asociados al proceso alérgico e incluso puede aliviar la migraña alérgica por su acción antiinflamatoria.

Pulse aquí para dejar su opinión

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies