Spray Antimosquitos de Florame 90 ml.

Spray Antimosquitos de Florame 90 ml.

FLORAME
19,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

El Spray Antimosquitos de FLORAME, con eficacia demostrada, está especialmente ideado para mantener alejados los mosquitos y evitar sus picaduras. Se extiende en la ropa.

Spray Antimosquitos de Florame 90 ml. gracias a su fórmula de aceites esenciales Bio (Citronella, Lavandin, Lemongrass, Eucalyptus, Palmarosa, Peppermint y Patchouli) y al alcohol Bio de Lavanda, mantiene alejados los mosquitos.

Modo de empleo

Para uso externo. Aplicar de 5 a 10 pulverizaciones dependiendo de la superficie del textil a tratar (una pulverización por 60 cm2 de superficie). Renovar la aplicación como máximo 6 veces al día, respetando un intervalo de una hora entre uso y uso. Acción inmediata y efectiva durante dos horas.

Precauciones: Utilizar los bioinsecticidas de forma segura. Leer siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso. No debe utilizarse en mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia, ni en niños menores de 7 años. Apto para las ropas de niños de más de 7 años y para las mosquiteras de las sillas de paseo de niños mayores de 3 años.

Ingredientes

Alcohol*, Cymbopogon Winterianus*, Lavandula Hybrida*, Lavandula Angustifolia*, Cymbopogon Flexuosus*, Eucalyptus Citriodora*, Cymbopogon Martini*, Mentha Piperita*, Pogostemon Cablin*, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Citral**, Eugenol**, Farnesol**, Coumarin**, Isoeugenol**.
​​*ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
**componente natural de aceites esenciales

​100% de todos los ingredientes son de Agricultura Ecológica

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies