Spray Antimosquitos de Florame 90 ml.

Spray Antimosquitos de Florame 90 ml.

FLORAME
19,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

El Spray Antimosquitos de FLORAME, con eficacia demostrada, está especialmente ideado para mantener alejados los mosquitos y evitar sus picaduras. Se extiende en la ropa.

Spray Antimosquitos de Florame 90 ml. gracias a su fórmula de aceites esenciales Bio (Citronella, Lavandin, Lemongrass, Eucalyptus, Palmarosa, Peppermint y Patchouli) y al alcohol Bio de Lavanda, mantiene alejados los mosquitos.

Modo de empleo

Para uso externo. Aplicar de 5 a 10 pulverizaciones dependiendo de la superficie del textil a tratar (una pulverización por 60 cm2 de superficie). Renovar la aplicación como máximo 6 veces al día, respetando un intervalo de una hora entre uso y uso. Acción inmediata y efectiva durante dos horas.

Precauciones: Utilizar los bioinsecticidas de forma segura. Leer siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso. No debe utilizarse en mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia, ni en niños menores de 7 años. Apto para las ropas de niños de más de 7 años y para las mosquiteras de las sillas de paseo de niños mayores de 3 años.

Ingredientes

Alcohol*, Cymbopogon Winterianus*, Lavandula Hybrida*, Lavandula Angustifolia*, Cymbopogon Flexuosus*, Eucalyptus Citriodora*, Cymbopogon Martini*, Mentha Piperita*, Pogostemon Cablin*, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Citral**, Eugenol**, Farnesol**, Coumarin**, Isoeugenol**.
​​*ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
**componente natural de aceites esenciales

​100% de todos los ingredientes son de Agricultura Ecológica

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies