Ansiomed y Griffonia 5-HTP: Antidepresivos Naturales y Relajantes

Antidepresivo natural Griffonia 5-htp
Griffonia 5-htp antidepresivo natural

GRIFFONIA 5-HTP: TRANQUILIZANTE NATURAL y ANTIDEPRESIVO MUY EFICAZ

Griffonia 5-HTP es un relajante natural con una formulación idónea a base de ingredientes nutricionales cien por cien naturales cuyos beneficiosos efectos para combatir la depresión, la ansiedad y la irritabilidad están ampliamente contrastados. Es el «ansiolítico natural» que con más frecuencia recomendamos: por un lado, porque su formulación nos parece equilibrada. Por otro lado, porque la respuesta de los usuarios es muy positiva. Además, es apto para veganos, las cápsulas son vegetales y la recomendación es una cápsula al día, lo que lo hace cómodo de tomar.

Los Triptófanos son nutrientes que, en muy pequeñas cantidades, están presentes en diversos alimentos y cuya función estabilizadora del ánimo ha sido ampliamente estudiada. Además, contiene vitaminas del grupo B, cuyo aporte es beneficioso en procesos que afectan al sistema nervioso.

Griffonia 5-HTP de Herbora se

Tiene la ventaja de que la dosis diaria es de UNA CÁPSULA DIARIA, salvo que por prescripción profesional le den otras indicaciones.

Las indicaciones de GRIFFONIA 5-HTP son las siguientes: depresión, angustia, ataques de ansiedad, obesidad (ingesta ansiosa).

VENTAJAS DE GRIFFONIA 5-HTP

La Griffonia es una planta cuyas semillas tradicionalmente se han usado para regular el ánimo en etapas de nerviosismo. Son naturalmente equilibrantes del sistema nervioso pero también actúan sobre el ánimo y los estados depresivos debido a la presencia de 5-HTP precursora natural de la serotonina.

  1. Griffonia 5-HTP no tiene contraindicaciones tomado a las dosis prescritas.
  2. Griffonia 5-HTP comienza a actuar el primer día que se toma. Sin embargo, no es un relajante puntual, ya que contiene Vitaminas B que son el alimento primordial del sistema nervioso y el principal protector de la actividad cerebral y la memoria, por lo que también actúan a medio y largo plazo.
  3. Griffonia 5-HTP se toma una vez al día. Las cápsulas son cápsulas vegetales.
  4. Griffonia 5-HTP es ideal para los problemas de ansiedad en exámenes, abandono del tabaco o dietas debidas a una ingesta de alimentos compulsiva.
  5. Muchos tranquilizantes naturales carecen de efectos para combatir la depresión: Griffonia 5-HTP es uno de los antidepresivos naturales más eficaces.
  6. Griffonia 5-HTP no es un regulador del ritmo circadiano como la melatonina, pero es un relajante y tranquilizante natural que no sólo ayuda a dormir sino que contribuye a un estado de ánimo equilibrado a lo largo de la jornada, contribuyendo además a combatir el estrés y la ansiedad ante los diversos acontecimientos estresantes con que nos enfrentamos en el trabajo, estudios, familia, etc.
  7. Griffonia 5-HTP se elabora en los Laboratorios HERBORA, que se dedican a la Fitoterapia y a la dietética desde 1981 de forma exclusiva, y se caracterizan por equlibrar a la perfección los cuatro pilares de la dietética rigurosa: investigación, desarrollo e innovación y ética.

HABLEMOS DE RELAJANTES NATURALES

La ansiedad, el insomnio, el estrés, son problemas cada vez más frecuentes en la sociedad actual. Solemos resistirnos a tomar tranquilizantes no naturales (Orfidal y otras benzodiazepinas), porque deseamos evitar la habituación y los efectos secundarios. Si ése es su caso, los relajantes naturales y los tranquilizantes naturales son la elección adecuada. Pero además, hoy le presentamos un relajante que es también un antidepresivo natural, de modo que es un preparado de ingredientes naturales perfecto para mejorar la depresión que cursa con ansiedad.

Llevamos mucho tiempo buscando antidepresivos naturales que sean además tranquilizantes y relajantes, y de los que nuestros clientes estén satisfechos. Por eso queremos presentarles uno de los más interesantes en nuestra opinión y según nuestra experiencia.

antidepresivos naturales
Ansiomed antidepresivo y relajante natural

 

CONCLUSIÓN

GRIFFONIA-HTP ES NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA:

  • Estado de ánimo alterado que cursa con ansiedad, depresión, nerviosismo y trastornos del sueño.
  • Sus efectos equilibrantes del ánimo y relajantes del sistema nervioso lo convierten en uno de los mejores relajantes y antidepresivos naturales del mercado.
  • Consulte a su médico y no tome suplementos si toma medicación recetada por su especialista.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente