Odacité La Crème de la Nuit: un elixir sublime y una textura que se funde con la piel
Odacité la creme de la nuit

Odacité La Crème de la Nuit: un elixir sublime y una textura que se funde con la piel

Odacité La Crème de la Nuit: sublime elixir nocturno

La Crème de la Nuit de Odacité es un elixir nocturno extraordinariamente activo que restaura e hidrata la piel y genera un efecto de gratificación instantáneo a causa de su cuidada y acertadísima textura. Es una de las cremas nocturnas que más nos gustan, pues se absorbe maravillosamente y se funde con la piel dejando una relajante sensación de confort. Se aplica con una espátula que mantiene la asepsia del envase y permite aplicar la dosis adecuada.

Los resultados de la lucha anti-edad son visibles corto y medio plazo. Y no olvidemos que estamos hablando de Odacité, una marca de cosmética orgánica que tiene un concepto muy elaborado y muy atractivo de los tratamientos anti-aging.

El cuidado de día de la piel Odacité se basa en una Crema de Día (Oleosomes) + el Serum ultra-concentrado que necesites para tu problema específico de piel: manchas, sequedad, acné, poros obstruidos, etc.

El cuidado de noche se basa en La Crème de la Nuit. Del mismo modo que Oleosomes, puedes añadirle tu serum preferido para tratar un problema específico durante la noche. La Crème de Nuit usada como producto de noche único es ligera y tiene un aroma suave y agradable. Su alto contenido en Vitamina C (una vitamina que es de uso preferentemente nocturno, pues usada bajo la luz del sol puede alterar la pigmentación de la piel) proporciona los siguientes beneficios:

  • revitaliza la piel en profundidad
  • proporciona una potente capacidad antioxidante
  • confiere gran la luminosidad a la piel

Esta suntuosa crema nocturna restauradora combina el poder de los ingredientes de grado clínico con los productos botánicos de alto rendimiento y atrapa los activos en el corazón de la piel para ofrecer rápidamente resultados notables a cualquier edad.

El ácido hialurónico es el otro ingrediente estrella de la crema:

  • ayuda a reducir la apariencia de la piel reseca
  • ejerce efecto «relleno» de arrugas y surcos

La coenzima CoQ10 refuerza el proceso de regeneración natural de la piel durante la noche para una apariencia más joven.

Finalmente, los activos botánicos Ashwagandha, granada, algas azul-verdes y algas kelp tienen propiedades calmantes e hidratantes y dan como resultado una apariencia más equilibrada y refrescante de la piel.

Con el tiempo, la tensión y el estrés perpetuos pueden provocar la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas. Se incluye una herramienta de belleza de acupresión para promover la relajación de los músculos faciales.

La Crème de la Nuit es el último paso de su rutina nocturna de cuidado de la piel, y el primer paso para despertarse con una piel fresca, profundamente hidratada y con un aspecto visiblemente más joven.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú