CREMA COMPLEX COLOR: LA MEJOR BB CREAM

Dulkamara crema complex color
Una crema de Dulkamara para tener buen color todo el año
Dulkamara crema complex color
Una crema de Dulkamara para tener buen color todo el año

La crema complex color de Dulkamara es una de las más recientes cremas que ha sacado esta marca. Cuida la piel sensible y con tendencia a problemas. Matiza, uniforma el tono y proporciona un color homogéneo y saludable como lo haría el mejor de los maquillajes. ¡Una auténtica BB Cream de la Cosmética Certificada Bio!

La crema complex color de Dulkamara no sólo matiza, uniformiza y confiere un aspecto más uniforme a las zonas de la piel que tienen diferente color. Además, esta joya de la cosmética ecológica protege y calma la piel. A diferencia de la crema facial hidro-nutriente y de la crema Bioactiva Fp6, esta crema posee la particularidad de poder ser utilizada como un maquillaje natural que da al rostro una uniformidad aterciopelada pero, a diferencia del maquillaje no ocluye los poros, no ensucia ni asfixia la piel sino que, por el contrario, la oxigena y la cuida con sus ingredientes exclusivos procedentes de la agricultura Bio, como ocurre con todos los productos se esta casa.

La crema Complex Color idónea para las personasa quienes el maquillaje provoca problemas de alergias, dermatitis, manchas, acné, rosácea o cualquier otra reacción propia de las pieles sensibles en las que Dulkamara Bamboo está especializada.

Esta crema posee certificado Bio y, por consiguiente, utiliza solamente pigmentos naturales que no maltratan la piel y que consiguen proporcionarle tersura y homogeneidad.

La riqueza de esta crema se basa en su valioso contenido en Arcillas Naturales, ideales para absorber impurezas en las pieles mixtas o con alguna tendencia grasa y para limpiar los poros. Las arcillas relajan y desintoxican la piel, a la vez que unifican el tono sin asfixiar los poros. El Aceite de Sésamo nutre la piel en ácidos grasos insaturados a la vez que incrementa la protección del rostro frente a los rayos solares. La Manteca de Karité proteje e hidrata aportando un efecto emoliente gracias a su contenido en lípidos insaturados. Constribuye a aliviar la sequedad de la piel y a mejorar su elasticidad. El Benjui y el Espliego actúan calmando y refrescando la piel, mientras que la Amapola refuerza las propiedades del producto.

Por último, la estrella: La base de esta crema son Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que reafirma los tejidos y les proporciona flexibilidad y tersura.

¿CUÁLES SON SUS INDICACIONES?

Como sucede con todos los productos de Dulkamara, la crema complex color está pensada para todo tipo de piel, y en especial para las que son sensibles, exigentes y problemáticas. La agradecerán enormemente:

  • Las pieles con cuperosis o rosácea, en general muy sensibles a los cambios de temperatura.
  • Las pieles muy sensibles que enrojecen enseguida.
  • Las pieles con problemas de acné, psoriasis y dermatitis atópica y manchas.

En definitiva, esta maravilla de Dulkamara es como el resto de los productos de esta marca: quien prueba, repite y ya no abandona nunca la forma de cuidarse la piel que nos propone esta gran marca.

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente