CREMA HIDRATANTE NATURAL: ¡TE MERECES MÁS!

crema hidratante natural absolution
Absolution: Crema hidratante y muchísimo más

CREMA HIDRATANTE BIO: CUANDO LO QUE DESEAS ES HIDRATACIÓN POR ENCIMA DE TODO

Si buscas una crema hidratante de día natural 100% y con certificado ecológico tienes muchísimas opciones en Bioherbarium. Y depende de las características de tu piel que te decantes por unas o por otras.

Si notas stu piel especialmente deshidratada, Madara tiene un tratamiento especial para ello. Recuerda que no es lo mismo una piel seca que una piel deshidratada. Puede ser que tu piel sea mixta o incluso grasa pero necesite un «boost» de hidratación. Las cremas de Madara SOS Hydra están pensadas para este fin. Además, tiene el Serum SOS Hydra que complementa la crema si tu piel está especialmente falta de hidratación. En ese caso puede usarse los dos productos conjuntamente. Como todas las cremas de Madara, su textura es ligera, se absorbe muy rápidamente y es muy agradable.

 

crema hidratante Bio Sos Hydra de Madara

 

 

 

 

Si ya has cumplido los 35 (¡o más!) y buscas una crema hidratante natural y Bio completísima, que cumpla muchas más funciones y que tenga un potente efecto anti-agin, piensa en la Crème du Jour de Absolution. Está basada en una fórmula muy rica e impecablemente equilibrada y es una opción formidable.

crema hidratante natural absolution
Absolution: Crema hidratante y muchísimo más

 

La Crema Facial Hidro-Nutriente de Dulkamara es un producto muy especial y es ideal para las pieles mixtas e incluso con tendencia grasa pero deshidratadas. Dulkamara Bamboo es una de nuestras marcas favoritas y esta crema es la más hidratante y nutritiva de la gama. Ideal en invierno, protege de la descamación provocada por el frío y tiene un aroma tan naural que es adictivo.

Crema Facial Hidronutriente
Crema Facial Hidronutriente

 

 

 

 

CREMAS HIDRATANTES BIO: OPCIONES PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Nos centraremos en las pieles finas y más bien frágiles con tendencia seca porque es así como suelen ser las pieles maduras o las que, aún siendo jóvenes, empiezan a notar que el paso del tiempo hace la piel más frágil y fina y menos tersa. Las mujeres de mediana edad se preocupan cada vez más por su salud sin por ello renunciar a valorar aspectos de la cosmética como son el glamour, el aspecto del producto e incluso el lujo. Pero aunque presentamos cremas hidratantes para pieles secas, cada una de ellas tiene su versión para otros tipos de piel, e incluso algunas de ellas son adecuadas para todo tipo de piel, como las inigualables joyas de Dulkamara. DE MAYOR A MENOR PRECIO (¡Y recuerda que nuestra tienda tienes el 10% de Descuento en todas ellas!):

 

  • CREMA DE DÍA PIELES SECAS Y SENSIBLES de CATTIER: 26,85€ Hidrata las pieles secas y sensibles. El aceite de jojoba reequilibra la piel y la protege. El extracto de girasol, muy rico en vitaminas E y F, actúa como antioxidante, nutre y suaviza la epidermis. Gracias a su estructura laminar, idéntica a la de las células de la piel, el DMS® penetra hasta el corazón de la epidermis y libera progresivamente un cóctel de activos nutrientes y regeneradores (ceramidas, manteca de karité y esqualeno), que proporcionan a la piel hidratación sostenida durante toda la jornada. , manteca de karité…) . El agua floral de rosas tonifica, refresca y calma la piel. El nombre, Secret Botanique, es una invitación irresistible a probarla. Se presenta en 50 ml con airless difusor.[callout style=»green title»=»¿NUESTRA OPINIÓN?» centertitle=»true» align=»center» width=»400″]Hay quien echa de menos que tenga más cuerpo, pero a nosotros nos gusta. Es una crema ligera ideal para pieles jóvenes que empiezan a entrar en la madurez, y en su gama de precios es una opción magnífica, aunque en nuestra opinión superada por la Crema hidratante de Yipsophilia.[/callout]
  • CREMA DERMOHIDRATANTE DE YIPSOPHILIA: Desde 22,80 La crema dermohidratante es una fórmula que, gracias a los extractos de centella y equiseto mejora en breve tiempo el aspecto de la piel fláccida y deshidratada. Su contenido en aceite de aguacate y aceite de germen de trigo contribuye a hidratar la piel y proporciona al rostro un aspecto suave, sedoso y radiante. No es comedogénica y no engrasa, y está acompañada en la gama de Yipsophilia por sus excepcionales emulsiones limpiadoras que son las Savias de Oro de Violetas, Espliego o Rosas, según el tipo de piel.
  • CREMA DE DÍA ALISANTE DE ROSA MOSQUETA DE WELEDA 18,95 Ésta es una crema hidratante y nutritiva de muy fácil absorción, que protege la piel normal o con tendencia seca. La fómula refuerza el efecto barrera de la capa hidrolipídica. La combinación de extractos de cola de caballo, mirra y Sedum purpureum proporciona vitalidad a la piel. La crema de día alisante tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa, tersa y luminosa. La Rosa Mosqueta es la gama de Weleda para hidratar las pieles maduras o con tendencia a resecarse.
  • CREMA ULTRAHIDRATANTE CARA Y CUERPO LAVERA: 9€ Como hemos prometido traeros cremas hidratantes naturales y Bio para todos los bolsillos, también nos atrevemos a recomendar esta crema hidratante de Lavera: La Crema ultrahidratante cara y cuerpo: cuesta 9 euros, tiene pocas pretensiones y es útil tenerla siempre a mano, pues toda la familia se puede beneficiar de su acción emoliente. Se presenta en lata y es una crema con mucho cuerpo, para pieles muy secas. [callout style=»green» title=»¿NUESTRA OPINIÓN?» centertitle=»true» align=»center» width=»400″] Interesante como crema de apoyo, es la Nivea Bio alemana. El formato lata tiene su gracia, y desdeluego la textura es muy densa, probablemente demasiado para alguien que desea cuidarse el rostro de forma más especializada.[/callout] [callout style=»white» title=»¡IMPORTANTE!» centertitle=»true» align=»center» width=»500″]No dejes de fijarte en el contenido, no te fijes sólo en los precios. La crema de Weleda puede parecer más económica que una de Dulkamara, Yipsophilia o Alqvimia, pero el tubo contiene 30 ml mientras que en las otras marcas los tamaños son más generosos. [/callout]

 

Y recuerda:

En Bioherbarium somos especialistas en cosmética natural: si tiene certificado Bio hay unos mínimos de confianza asegurada, y si no lo tiene, procuramos conocer a fondo el producto pues puede tratarse de una emulsión o de un aceite de alta calidad. Así pues, como podemos asegurar que una crema hidratante natural de calidad está al alcance de todos los bolsillos, vamos a presentaros una selección de cremas hidratantes de precios muy distintos. Todos los presupuestos, desde el más alto al más reducido, sirven para adquirir una crema hidratante natural de excelentes prestaciones.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente