SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE: CREMAS

 

 

 

En el mes de Mayo, los Laboratorios que elaboran los productos de Dulkamara, reconocidos por sus beneficiosos efectos sobre las pieles sensibles, alérgicas y con diversos tipos de problemas, se interesaron en profundidad por los efectos que podían tener sus cosméticos en relación con el Síndrome de sensibilidad química múltiple (SQM). De ahí surgió el siguiente informe que nos han hecho llegar y que publicamos gustosamente, ya que entre las cremas para la Sensibilidad Química Múltiple, pocas hay que merezcan nuestra confianza tanto como las d Dulkamara.

 

INFORME

La cosmética natural certificada de Dulkamara bamboo no contiene ningún producto químico ni tampoco grasas hidrogenadas y pueden ser usados por personas afectadas por SQM (Sensibilidad Química Múltiple), que han de extremar las precauciones a la hora de cuidar la piel). No obstante, buscando un proceso suave de adaptación y confianza, recomendamos las siguientes pautas de utilización:

 

1º Fase. Un mes de duración, para rostro, escote y/o cuerpo.

MAÑANA:

Pulverizar sobre la piel la Leche virginal de bambú y distribuir unas gotas de Aceite revitalizante directamente sobre la piel. Emulsionando la mezcla sobre la epidermis, conseguiremos formar una crema instantánea que hidrata y protege la piel de la polución. Otra forma de hacerlo sería mezclar, en la mano, Leche virginal bambú con unas gotas de Aceite revitalizante y aplicar la mezcla sobre la epidermis.

 

NOCHE:

Mojar primero un algodón con agua de buena calidad e impregnar el algodón de Leche virginal de bambú mezclada con unas gotas de Aceite revitalizante. Se limpia la piel con esta mezcla, y se repite, si es preciso, hasta sentir la piel limpia. De esta forma, además de limpiar,eliminaremos los efectos de la contaminación ambiental

 

2ª Fase. Un mes de duración

MAÑANA:

Pulverizar sobre la piel la Leche virginal de bambú y antes de que la piel haya absorbido el producto por completo, aplicar la Crema Facial hidro-nutriente (rostro, escote), Bioemulsión reparadora (manos-uñas-pies) o bien la Fito-emulsión corporal, si se trata de cualquier otra zona del cuerpo.

 

NOCHE

Mantener las pautas de la fase anterior

 

3ª Fase

Tras las experiencias anteriores podemos introducir el resto de productos de Dulkamara, sobre todo las Savias de bambú para la limpieza y remineralización de la piel, por su gran riqueza en silicio y otros principios activos asimilables, utilizándolos con normalidad.

 

De los productos Dulkamara Bamboo únicamente excluiremos la Crema bioactiva FP6 dado que contiene además de protectores biológicos un protector solar físico (mineral) que, por prudencia, evitaremos.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú