DULKAMARA: NATURAL… Y DIFERENTE

 

Dulkamara: cosmética que cuesta lo que vale.
Dulkamara: cosmética que cuesta lo que vale.

 

 

Dulkamara Bamboo envasa auténticas joyas vegetales certificadas BIO. Respetan la piel en profundidad y proporcionan un gran bienestar, son saludable para el organismo y para el medio ambiente, y además…

 

Dulkamara es Cosmética Natural de alta calidad, y no sólo eso: es también cosmética Bio (tiene certidicado Bio pues está elaborada con ingredientes ecológicos. Pero hay más: tiene un «plus» que la hace distinta.

 

 

¿Por qué DULKAMARA BAMBOO es una cosmética diferente?

 

Dulkamara envasa auténticas joyas vegetales de la cosmética certificada BIO. Respetan la piel en profundidad y proporcionan un gran bienestar. Cuidar la piel a través del método Dulkamara soluciona un amplio espectro de problemas de la piel: desde acné hasta manchas, desde flaccidez hasta irregularidades e irritaciones, desde varios tipos de dermatitis hasta cuperosis, y lo hace con pocos productos y un ingrediente excepcional: el extracto de médula de bambú.

 

Hace 30 años cuando Marie Lebourgeois trabajó en un laboratorio de ensayos donde se evaluaban los efectos de diversos ingredientes utilizados en la fabricación de cosméticos, soñó con una cosmética a su medida, la que ella desearía para sí misma, para el entorno y para el bienestar de su familia. Una cosmética biológica que tuviera afinidad con nuestro organismo, que fuera capaz de cuidar la piel y restablecer en todo momento su equilibrio.

 

Ella sabía muy bien cómo funciona la piel y se interrelaciona con el resto de nuestro cuerpo. Conocía a fondo las propiedades de las plantas y qué sucede cuando se mezclan entre ellas. Investigó a fondo qué métodos emplear para preservar las bondades de los vegetales y utilizarlos en las dosis correctas. Y llegó a dominar el arte de combinar matrimonios vegetales de plantas de cultivo orgánico, de flores silvestres, cortezas, frutos, algas, germinados, yemas… Y, por supuesto, los mejores métodos para conservar los preparados cosméticos sin añadir elementos extraños a nuestro organismo.

 

Fue así como consiguió crear estos tesoros que son los productos cosméticos Dulkamara, libres de sustancias nocivas que habitualmente son empleadas por la industria de la higiene y la cosmética convencional.

 

La cosmética de Dulkamara tiene un agradable aroma que al principio puede sorprender ligeramente: estamos saturados de olores químicos y eso ha comprometido la habilidad para apreciar los olores de las esencias de las plantas, que son complejos a la vez que sutiles y que proporcionan además una higiene saludable. Una vez comenzamos a usar cosmética BIO, los perfumes sintéticos que forman parte de las cremas habituales nos parecerán desagradables y artificiales. ¿Cómo vamos a poder comparar un aceite esencial de rosa, que contiene más de 200 componentes y un producto sintético que lo imita? El poder bioactivo de los aromas en Dulkamara aumenta la fortaleza de la piel, el optimismo, el bienestar y contribuye a evitar la contaminación de nuestro entorno y en nuestro organismo.

 

Dulkamara se basa en el uso de materias primas de primerísima calidad: aceites vegetales ricos en principios activos, en omega, sin refinar (en la industria cosmética lo normal es el uso de aceites refinados que pierden gran parte de sus activos), vegetales que aportan elementos saludables (vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, antixodantes, proteinas, encimas, etc.).

 

Y para inspirar más confianza al consumidor, obtuvo la certificación oficial CPAEN, que proporciona todas las garantías del buen hacer en el campo de la cosmética orgánica, pues no se trata de un certificado de laboratorios privados, sino de un organismo oficial. Por todo ello, podemos asegurar que la cosmética bio de DULKAMARA BAMBOO se ha ganado a pulso el apelativo de «cosmética de culto».

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente