LECHE VIRGINAL DE YIPSOPHILIA

La Leche Virginal de Yipsophilia es asequible y a la vez de altísima calidad
La Leche Virginal de Yipsophilia es asequible y a la vez de altísima calidad
La Leche Virginal de Yipsophilia es asequible y a la vez de altísima calidad

 

 

La Leche Virginal de Yipsophilia es un producto relativamente asequible pero que roza la perfección de la alta cosmética certificada BIO más exigente. Te la presentamos si sigues leyendo.

 

Os presentamos la Leche Virginal, un producto muy especial elaborado en los mismos laboratorios del Pirineo Navarro en donde se fabrica ese milagro de la cosmética auténtica que es Dulkamara. Ésta es de Yipsophilia, una marca más accesible para bolsillos jóvenes y de mediana edad. Leche Virginal de Yipsophilia es una crema-loción de rápida absorción, que hay que agitar siempre antes de usar y que se funde en la textura de la piel dando lugar a múltiples beneficios.

 

Al igual que ocurre con Dulkamara, los productos de Yipsophilia proceden de la Agricultura Orgánica y no contienen ningún tipo de estabilizante, ni colorante, ni tampoco derivado del petróleo alguno, porque se trata de cosmética certificada BIO. No se emplea tampoco, en su elaboración, ningú producto homogeneizador, por lo que la textura puede presentar ligeras variaciones de aspecto sin que su calidad se vea afectada. Tales variaciones, son las propias de los vegetales que forman parte de su composición.

 

La aplicación diaria leche virginal limpia, refresca, suaviza y nutre de una manera inmediata. Enseguida sientes la gran comodidad que proporciona a la piel y la hidratación y el alivio que los principios bioactivos propios de esta marca proporcionan.

 

 

Pero los beneficios de esta leche virginal inspirada en los baños de Cleopatra no se detienen aquí:

Alivia y suaviza la piel sensible y delicada

Refresca y cuida el contorno de ojos

Relaja el estrés cutáneo y la tensión facial

Descongestiona la epidermis después de la depilación

Apacigua la piel irritada por cualquier causa (frío, calor, rascado frecuente, etc)

Previene dichas irritaciones

Es frecuentemente usada para limpiar la piel del bebé

 

Y además…

 

¡3 USOS ESPECIALES!…

  1. Puede enfriarse en la nevera para luego ser aplicada en casos de cuperosis, pequeñas manchas, capilares frágiles y ojeras.
  2. Puede ser usada en el baño caliente para humectar, relajar y aliviar la piel, que emergerá del baño sedosa y profundamente hidratada.

 

Puede ser usada como mascarilla muy hidratante si le agregas una cucharada de miel y la aplicas sobre el rostro limpio (siempre evitando la zona del contorno de ojos) durante unos diez minutos….

 

…¿A qué esperas para probarla?

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente