Oleo-Activo Capilar de Dulkamara

oleo activo capilar dulkamara
El Oleo-Activo capilar de Dulkamara Bamboo es un producto asombroso para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo

¿QUÉ ES EL OLEO-ACTIVO CAPILAR DE DULKAMARA BAMBOO?

Este aceite vegetal es otro producto sorprendente de Dulkamara Bamboo. El Oleo- Activo Capilar complementa la higiene del cabello y aporta un brillo intenso aparte de protección e hidratación. El cabello tiene en poco tiempo un aspecto revitalizado y crece más fuerte. El Oleo-Activo Capilar de Dulkamara reduce y minimiza el deterioro provocado por el tinte, la laca, los secados y otros tratamientos agresivos para el pelo. Su gran aporte de ácidos grasos esenciales proporciona efectos muy beneficiosos en diversos tipos de trastornos del cuero cabelludo, especialmente si se aplica antes del lavado del pelo y se deja actuar durante unos diez minutos.

El Oleo-activo capilar contiene también ácidos grasos extraídos del Coco y la Avellana, que protegen el cabello y regulan la producción de sebo y extractos de Romero y Salvia que alivian picores (el alivio del prurito del cuero cabelludo es uno de los grandes efectos de este producto estrella), así como la reducción drástica de la caspa, y el ylang-ylang favorece el crecimiento y vitalidad del cabello y proporciona una melena de gran belleza.

 

CÓMO UTILIZAR EL OLEO-ACTIVO CAPILAR DE DULKAMARA

Hay que agitar siempre antes de usar y aplicar una vez por semana. Se aplica una pequeña dosis sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello cuando están secos. Se realiza n suave masaje y se deja actuar entre 5 y 10 minutos.

Después, es ideal lavarlo con el Champú Fitoactivo de Dulkamara, aunque incluso con la aplicación exclusiva del Oleo Activo Capilar, los efectos sobre la salud y belleza del cabello son sorprendentes.

Es bueno dosificar este producto en función de la estación del año, pues en verano se utiliza más y en mayor cantidad por las agresiones que sufre el cabello. También hay que utilizar una dosis mayor en cabellos secos que en cabellos grasos o bien hidratados. En los cabellos rizados o encrespados, ayuda a facilitar el modelado y peinado el hecho de aplicar una pequeña dosis después del lavado y masajearla en el cabello mojado (pero no el el cuero cabelludo).

En cabellos muy castigados, apagados o secos, también en cabellos con canas, es de gran ayuda usar el Champú fitoactivo de Dulkamara añadiéndole una cucharada sopera en el interior de Óleo-activo capilar. Esta mezcla proporciona al cabello apagado una suavidad increíble y un brillo asombroso.

TRASTORNOS CAPILARES: UN PRODUCTO MILAGRO

Usar bien el Oleo-Activo Capilar es fundamental, pero es especialmente importante en el tratamiento y prevención de problemas del cuero cabelludo: En trastornos capilares como por ejemplo caspa persistente, costras, dermatitis, seborrea, eczemas y psoriasis, este producto tiene efectos increíblemente eficaces. En estos casos, se debe aplicar sobre las zonas afectadas del cuero cabelludo, una pequeña cantidad de Óleo-Activo capilar y masajear suavemente y sin prisa con las yemas de los dedos. A continuación hay que dejar actuar 10 minutos y lavar. Notarás la diferencia casi de inmediato, sin necesidad de esperar.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente