PATYKA COSMÉTICA BIO EXCLUSIVA

Patyka
Patyka Cosmética Bio Exclusiva
Patyka Cosmética Bio Exclusiva

PATYKA: COSMÉTICA ECOLÓGICA QUE ENAMORA

Patyka es una cosmética Bio (o Cosmética Ecológica Certificada), que enamora por sus fórmulas y por sus packagings. Además, ahora (oroño 2015) ha bajado precios para que puedas disfrutar de esta exclusiva y maravillosa delicia parisina. Sus cajas de origami son espléndidas e irresistibles, y hacen de Patyka un regalo único. Sin embargo, lo notable de esta cosmética son sus fórmulas: no sólo están certificadas Bio y son aptas para las pieles más sensibles, sino que utiliza los ingredientes más puros, naturales y exóticos: desde el hamamelis y las maderas preciosas hasta el Loto Sagrado en su última crema para Piel Sensible y muy, muy delicada.


HUILE ABSOLUE: ACEITE ABSOLUTO: LA ESTRELLA DE PATYKA

El Aceite Absoluto o Huile Absolue de Patyka es un lujo para cara, cuerpo y cabello. Formulado con un complejo sinérgico de 11 aceites esenciales de plantas y aceites vegetales, entre ellos los de oliva, rosa mosqueta, germen de trigo, jojoba y escualeno vegetal. Regenera, nutre y ejerce una poderosa acción antioxidante. El 100% de los ingredientes son de origen natural, y el 97,94% han sido obtenidos según los criterios de la agricultura ecológica. Patyka Cosmétca Bio te recomienda que los uses para:


  • Hidratar la piel del cuerpo y cara especialmente en momentos en que la sientes reseca por el frío, calor, irritaciones, rojeces, etc.
  • Utilizarlo para las puntas resecas o como mascarilla de cabello es un auténtico lujo.

Sus ingredientes activos son los siguientes:

  • El aceite de oliva, nutritivo y suavizante, es muy rico en vitaminas A, B, C y D, y tiene una función protectora en pieles sensibles y secas.
  • La rosa mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), regenera las células y ayuda a flexibilizar sus membranas. La presencia de retinol (derivado de la vitamina A) estimula el proceso de cicatrización y aumenta la producción de colágeno.
  • El germen de trigo es una importante fuente de antioxidantes -vitamina E y beta caroteno-, provitamina A para lograr un aspecto saludable, y aminoácidos que retienen el agua en las células. Ayuda a reestructurar el tejido y lucha contra la sequedad y el envejecimiento.
  • La jojoba crea una eficaz capa no grasa que retiene la hidratación.
  • El escualeno protege a la piel de los agentes que la resecan y la mantiene suave y flexible.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente